La princesa Beatriz de York y su ahora esposo Edoardo Mapelli Mozzi, se casaron en una ceremonia intima el pasado viernes 17 de julio, luego de postergar la unión que estaba prevista para el mes de mayo y fue suspendida por causa del COVID-19. Sin embargo, la pareja no estuvo dispuesta a esperar ni un minuto más para finalmente convertirse en marido y mujer.
Para la boda de la Princesa Beatriz, hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, se eligió el castillo de Windsor, donde ha pasado el confinamiento por coronavirus, junto a su ahora esposo y su hermana Eugenia, quien se casó el año pasado, detalla The Sun.
Aunque su paso por el altar fue muy diferente a lo que tradicionalmente se ha esperado para un miembro de la realeza británica, la princesa Beatriz de York, se mostró muy feliz en la Real Capilla de Todos Los Santos, la cual se encuentra en los terrenos de Windsor Great Park.
A diferencia de la boda de su hermana Eugenia quien se casó en la capilla de St. George, el evento no fue televisado ni congregó a los curiosos. Incluso se tomó en cuenta que las reglas vigentes de distanciamiento social en Reino Unido, solo permite hasta 30 personas en reuniones, por lo tanto la lista de invitados fue reducida.
Te recomendamos: Seis mujeres latinas que llegaron para quedarse en la realeza europea
Acompaña de la reina Isabel II y el duque Felipe de Edimburgo, la princesa Beatriz de York lució un vestido vintage de Norman Hartnell y una llamativa tiara de flecos y diamantes Queen Mary, los dos pertenecientes a la Reina Isabel, la tiara fue usada en su boda en 1947.
Mientras que el vestido fue una pieza especial para una visita de estado a Roma, realizado por la reina Isabel II en 1961 y adaptado a las necesidades modernas de la novia. Incluso se conoce que la reina ha usado el vestido en al menos tres ocasiones a lo largo de los años.
Las imágenes fueron compartidas a través de la cuenta oficial de Instagram de la Familia Real Británica. Seguidas del siguiente mensaje:
“Su Alteza Real la Princesa Beatriz de York y el Sr. Mapelli Mozzi se han sentido conmovidos por los cálidos deseos que han recibido desde su boda, y están encantados de compartir dos fotografías adicionales de su feliz día”.
En las imágenes se podía ver a la Princesa Beatriz de York y a su esposo el empresario italiano Edoardo Mapelli Mozzi.
Además de la reina Isabel II y el príncipe Felipe, todavía no se sabe quienes más asistieron a la ceremonia, en especial el padre de la novia Andrés de York, debido a la polémica que ha suscitado por su supuesta conexión con el empresario Jeffrey Epstein, quien se suicidó mientras estaba en prisión y esperaba ser juzgado por tráfico sexual de menores.
Lee también: Conoce a Karen Vega, la primera modelo oaxaqueña en la portada de Vogue
Los atentados del 11 de septiembre estremecieron a Estados Unidos siendo uno de los eventos… Read More
Estados Unidos y el mundo se estremeció el 11 de septiembre de 2001 por cuenta… Read More
Han pasado 23 años desde que se registraron los atentados del 11 de septiembre contra… Read More
¿Te imaginas ver una jirafa sin manchas en su cuerpo? Este curioso caso se registró… Read More
Una pareja de meteorólogos protagonizó una boda muy especial y muy acorde a sus profesiones:… Read More
Tom Leppard o 'El hombre leopardo' fue un militar británico que prestó sus servicios por… Read More