¿No te dio chance de hacer ejercicio y conseguir el cuerpo que querías para las fiestas navideñas? No te angusties, todo tiene una solución y en la ropa tienes atajos estratégicos capaces de favorecer tu imagen. Si quieres ocultar la pancita o los kilos de más, solo necesitas optar por estas prendas sencillas para que puedas lucir espectacular en las fiestas y celebraciones de Navidad.
Evita sentirte mal por no tener la figura que deseas, más bien enfócate en buscar todos los elementos con los que vas a favorecer tu imagen personal. Agrega a tus outfits ciertas prendas para que te veas fabulosa en Navidad. ¡Manos a la obra!
Te puede interesar: Prendas básicas que toda mujer moderna y poderosa debe tener en su armario
Prendas para lucir hermosa en Navidad
Claro que puedes apostar por prendas que te ayuden a lucir mucho más estilizada en cuestión de segundos, solo tienes que asegúrate de tenerlas en el armario o puedes organizar un día de compras para que te abastezcas de todo lo que necesitas.
Para disimular la pancita no hace falta que te coloques fajas incómodas o que te envuelvas en papel de cocina… ¡Nada qué ver! Sin embargo, es clave que optes por prendas estratégicas con las que luzcas más estilizada en las fiestas de Navidad.
Dile hola a los blazer
Uno de tus mejores aliados son los blazer porque con ellos puedes disimular la pancita o esos kilitos de más que tanto te incomodan. Apuesta por modelos que tengan el corte debajo de la cadera para que el efecto que se logre sea el buscado. Estas prendas son muy fáciles de combinar y dan una apariencia muy chic y elegante que puedes disfrutar en las celebraciones de Navidad.
No te olvides de los jumpsuit
Estas prendas son perfectas para salir más alta y esbelta en todas las fotos que te tomes con ese outfit en Navidad. Lo mejor será optar por un jumpsuit que tenga una abertura en el cuello en forma de V. Del mismo modo, incorpora un cinturón o algún nudo (tipo lazo puede ser) para disimular toda la zona de la pancita. Otro truco también es seleccionar un conjunto que tenga brillo o drapeado en la parte del abdomen.
Dale la bienvenida a las camisas oversize
Una de las tendencias del momento son las camisas oversize y no puedes dejar de tenerlas en el closet porque con ellas puedes crear diversos outfit increíbles y hasta usarlas como un vestido súper coqueto. Procura elaborar combinaciones sobre una camisa grande blanca o negra, pues estos básicos pueden ayudarte a lucir fabulosa en Navidad mientras se logra disimular bastante la pancita que nadie quiere mostrar.
Shorts con nudo
Por lo general la época decembrina es bastante fría y las prendas suelen ser abrigadas, sin embargo, para verte diferente y moderna es posible que elijas un short con nudo. El objetivo es que el nudo se encuentre en la parte de adelante y sobre la barriga para poder disimular su grosor por un lazo bonito. Para el 2020 el cuero está pegando muy fuerte por lo que sería una buena elección de prenda para lucir más estilizada en esta Navidad.