Sí hay opciones de resaltar la retaguardia de forma natural y el truco está en la prenda de ropa que utilices a la hora de crear tu outfit del día. Motivado a ello, debes conocer las piezas que siempre tienen que estar presentes en el clóset para que puedas lucir una silueta mucho más voluptuosa y atractiva.
Descubre el secreto que escoden algunas prendas de ropa y realza tus atributos con la ayuda de ellas. Lo mejor de todo es que algunas son muy básicas y no pasan de moda, así que si te la pasas acomplejada por tener pocas curvas, tu momento ha llegado.
Te puede interesar: Armario estratégico: prendas de ropa que favorecen y moldean el cuerpo
Prenda de ropa que debes tener para resaltar tu retaguardia
Falda estilo lápiz
Con esta prenda de ropa puedes resaltar tus curvas y hacer que tu imagen tenga un aire sexy en cuestión de segundos. La falda estilo lápiz es un diseño elegante que puede ser combinado fácilmente con blusas o camisas estampadas y unos lindos tacones. Este tipo de falda es muy versátil porque puede ser usado en una cita romántica, una salida casual o hasta para ir a la oficina.
Jeans blanco
Toda mujer debe tener en su armario unos jeans blancos, especialmente unos skinny jeans o cigarrette que son los modelos que cuentan con la parte de arriba ajustada y en la zona inferior poseen un corte recto. Esta prenda de ropa es súper fácil de conseguir pero para dar con el efecto deseado, hay que seleccionar solo las que tengan corte a la cintura alta.
Vestidos con abertura profunda en la espalda
¿Fiesta en puerta? La opción más acertada para resaltar las curvas reposa en un delicado y cautivador vestido con abertura profunda en la espalda. Con esta alternativa de vestimenta, vas a lucir sofisticada, seductora y atractiva pues el detalle de la espalda será el centro de atención. Procura apostar por un vestido que no tenga más escotes para preservar la elegancia. Además, asegúrate de usar una pieza que cuente con una tela que proporcione volumen para que se destaque la retaguardia.