La ropa es una de las preocupaciones de las embarazadas. La barriga crece y de pronto nada de lo que tienes en tu armario te queda. Te enfrentas a la decisión de comprar ropa de embarazada que solo usarás por un par de meses y que además no se ve nada atractiva. ¿Qué hacer?
En España existe la posibilidad de alquilar ropa de embarazada. La iniciativa viene de una plataforma de alquiler Ouh Lo Là de ropa que tiene una Maternity Box, donde puedes encontrar lindos modelitos para usar cuando tu pancita vaya creciendo sin necesidad de gastar comprándolos para luego no usarlos.
Lo interesante de esta Maternity Box es que tiene modelos adorables y tradicionales, cómodos, para las futuras mamás que son conservadoras, y otros más eclécticos y divertidos para las embarazadas arriesgadas, que quieren llevar una gestación con mucho estilo.
Ver esta publicación en Instagram
Lee también – ¿Viejo, quién? Modelos maduros que derrumban el estigma de la edad
La página tiene piezas de diferentes firmas como Zara y Mango. Proponen planes cuyo costo depende de la cantidad de piezas y los días que las alquiles.
Cuestión de estilo
La mayoría de las mujeres aumenta entre 11 y 16 kilos en promedio durante el embarazo si es un solo bebé y entre 16 y 24 si son mellizos.
Aunque durante el primer trimestre la barriga no suele notarse, sobre todo en las primerizas y las mujeres delgadas, a partir del segundo trimestre todo avanza mucho más rápido y de pronto tus pantalones no te sirven.
Como consecuencia, muchas recurren a uniformarse durante todo el embarazo con leggins y franelas anchas, mientras que otras compran los modelos de maternidad que no favorecen a nadie y que las hacen ver más redondas.
Ver esta publicación en Instagram
Ver más – Jeans de moda para el 2021: una opción fantástica para las chicas bajitas
Es allí cuando la alternativa de alquilar ropa materna te puede ser muy útil. Si no tienes disponible este tipo de páginas, puedes visitar las ventas de garage y de ropa vintage, que son también alternativas con estilo y ecológicas.
Síguenos en nuestras redes sociales