¿Estás buscando un cambio de look? Entonces debes saber que la moda de cabello para este verano reposa en la técnica del balayage, pero con tonalidades rosa pastel.
Si eres de las chicas que aman las nuevas tendencias y les gusta aventurarse con opciones arriesgadas no puedes dejar de darle un vistazo a esta novedosa moda de cabello.
Te puede interesar: Mascarilla de jengibre ideal para tener un cabello extra largo, suave y espectacular
Todo parece indicar que el balayage es una técnica que no tiene caducidad o por lo menos no en tiempos próximos. Actualmente apareció un estilo innovador que se basa en una decoloración en tonos rosa pastel cuya apariencia es extravagante, cautivadora y coqueta.
Si te inclinas por esta moda de cabello vas a ser el centro de todas las miradas pues sin duda alguna es un tono de pelo que llama la atención. ¿Estás lista para triunfar este verano?
Moda de cabello: Balayage en tonos rosa pastel
No existe una sola forma de llevar esta tendencia capilar, todo depende de la base que posea tu cabello y del tipo de cambio que quieres experimentar.
Si tu cabellera es clara y quieres un look sutil puedes apostar por un degradado rosado bastante tenue que pueda casi confundirse con tu pelo rubio. Para lograrlo necesitas decolorar según el color de tu base.
Por otro lado, si tienes una melena de color marrón es mejor optar por tonos en rosa que no sean tan pastel. No obstante, la idea es que estés a gusto con tu cambio y obtengas un color en tendencia.
¡Brilla este verano!
El balayage con tonos rosa pastel es ideal para todas las chicas con personalidad extravagante que desean darle a su melena un toque más estiloso. Esta tendencia presenta diversas tonalidades en rosa así que puedes escoger la que mejor de adapte a ti o conseguir un efecto único.
Si te da miedo decolorar todo tu cabello puedes iniciar dándole el toque chic en rosa pastel a las puntas solamente.