La maternidad es una etapa muy hermosa que no es asimilada por todas las mujeres de la misma manera, sin embargo, es importante que tengas presente que estar embarazada no es sinónimo de perder la elegancia ni el buen gusto por la ropa, por eso, te daremos varios looks con el objetivo de que seas una mamá con glamour, luzcas moderna y fabulosa durante los nueve meses.
Despídete de los vestidos súper anchos o ropa 2XL para que abraces una nueva forma de vestir en la que no tengas que sacrificar tu autoestima. Ciertamente es necesario que adaptes tu vestimenta a la figura con barriguita que trae el embarazo pero puedes apostar por outfits cómodos y que estén en tendencia.
Te puede interesar: Consejos valiosos que toda mamá soltera debería conocer para una crianza positiva
Mamá moderna y con glamour: Ideas de looks cómodos
Vestidos de licra con abertura en la pierna
Si eres toda una ‘sporty girl’ debes incorporar en tu clóset vestidos de licra, eso sí asegúrate de que la abertura sea sutil. Estas prendas son cómodas, versátiles y las encuentras en diversos colores así como modelos. Aunado a ello, lucen estupendas con zapatillas deportivas o sandalias bajitas para que estés segura en todo momento. El toque fashion puedes agregarlo por medio de los accesorios como lentes, cadenas o sombreros.
Vestidos vaporosos con estampado de flores
Nada más ‘cute’ que una embarazada luciendo estampados floreados y si a eso le sumas un vestido ligero y con caída el resultado final es encantador. Este look es muy cómodo para salir de compras, ir con amigas por un helado o hacer algunas diligencias a media tarde porque te permite ser una mamá moderna dejándole el protagonismo a la hermosa barriga. ¿No te parece?
Vestidos largos con chamarra de jeans
Los vestidos y las chamarras de mezclilla son la combinación del momento pero… ¿Quién dijo que el embarazo te impide unirte a esta tendencia de moda? Busca un vestido que te haga sentir cómoda y agrega la chaqueta de la forma en que desees (amarrada en la cintura, puesta o sobre los hombros). La idea es que te sientas hermosa y moderna en todo momento.
Kimonos o sobretodos
En los días de frío o cuando quieras resguardar más tu pancita, puedes optar por kimonos acanalados, tejidos o sobretodos que te brinden abrigo y complementen el outfit a la perfección.