Son varias las ventajas de hacer home office pero en ocasiones estar todo el día en casa permite que vayas descuidando el look y si tienes una llamada de último minuto lo más seguro es que salgas corriendo a ponerte lo primero que veas o te excuses diciendo que la cámara se dañó.
Sin embargo, no hay necesidad de estar todo el día en pijama pues existen opciones de ropa con las que puedes estar cómoda y arreglada al mismo tiempo. Si tienes dudas sobre cuál look seleccionar para estar a gusto y sentirte arreglada mientras haces home office, aquí te dejamos varias prendas que puedes usar.
Te puede interesar: Decoración home office: tips para crear un lindo espacio de trabajo en casa
Looks para hacer home office cómoda y verte arreglada
Al parecer, la idea de los trabajos desde casa está cobrando cada día más protagonismo, por ese motivo, te daremos varias ideas para que te sientas hermosa aunque no tengas que salir de casa para laborar.
Vestidos sueltos
Esta prenda es sumamente estratégica porque en cuestión de segundos ya estás lista. Procura que los que selecciones sean vestidos holgados o corte princesa para que trabajes con comodidad y puedas sentarte a gusto mientras luces hermosa. Recuerda que actualmente los vestidos se combinan a la perfección con zapatos deportivos o botines modernos, así que no necesariamente tienes que usar plataformas.
Pans
¡Claro que sí! Estos pantalones son comodidad pura y dependiendo del estilo son perfectos para trabajar. Optar por pans sueltos es maravilloso porque combinan fácilmente con una sudadera y unos dad shoes. Esta pinta es fabulosa para los días en los que no tienes ganas de arreglarte pero tampoco deseas tener un aspecto de recién levantada durante todo el día.
Suérter oversize
Hay muchísimos estilos de suéteres o franelas oversize que pueden acompañarte durante todo el día de trabajo. Con esta pieza puedes crear distintas combinaciones para luego comenzar a realizar las actividades del día de la manera más cómoda del mundo. Además, si vives en zonas frías o el clima está como para abrigarse, no tienes ni que levantarte de la silla porque ya vas a estar calentita.