Las bajas temperaturas no son excusa para estar desarreglada, cubierta con una manta o un mega suéter sin estilo, pues para protegerte del frío hay otras prendas capaces de ofrecerte un look coqueto y muy cómodo: se trata de outfits con faldas y medias.
Es evidente que la temporada de invierno nos hace modificar las piezas que usamos de nuestro clóset pero no es necesario abandonar el lado más femenino y elegante. Las faldas y medias combinan a la perfección y dependiendo de las otras prendas que se usen como acompañante, es posible construir un look casual o elegante pero ambos con una comodidad extrema.
Te puede interesar: Tulle skirt: cómo usar faldas con tul para verte elegante en todo momento
Aunado a ello, es una buena época para aprovechar las rebajas de la temporada y poder incluir elementos modernos al guardarropa a un excelente precio. Si te hacen falta detalles para combinar tus outfits, como sombreros, chamarras, bufandas o correas… ¡Haz un poco de shopping!
Looks para usar faldas y medias luciendo hermosa en la época de frío
Con falda de cuadros
Los cuadros suelen estar presentes en las épocas de frío, especialmente en las telas con patrones bordados y esta opción en falda luce súper chic cuando se acompaña de medias negras que se transparentan. Para el calzado es posible usar unas botas altas o unos zapatos cerrados bien cómodos.
https://www.instagram.com/p/CGwiCujBycc/
Colores neutros
Otra forma de lucir glamurosa es apostando por tonalidades neutras en donde no haya una explosión de color sino que el visual sea más tranquilo. Deja que la tendencia minimalista se apodere de tu clóset y crea combinaciones súper interesantes cuya belleza se basen en lo simple. Con los colores neutros puedes armar un look de falda y medias muy sencillo pero elegante.
https://www.instagram.com/p/CHNHAcEnOk_/
Total black
Si lo tuyo es el negro y estás tras la búsqueda de un look fashion y oscuro para lucir un ‘estilazo’ en las fiestas o eventos de Navidad aquí lo tienes. La idea es que combines una falda, blusa y botas negras para dejar un toque de color en el abrigo que puede ser colorido o neutral. Esta combinación de falda con medias negras además de ser atractiva es favorecedora porque estiliza la figura mientras da un aspecto fabuloso.
https://www.instagram.com/p/CHvc7L_Fupj/
¡Súper cómoda!
Está bien, puede que lo tuyo no sean precisamente las faldas pero sí los vestidos y las medias. Para ti hay una propuesta bien cómoda pero perfecta para no pasar frío. Se trata de suéteres oversize que los puedes usar como vestido perfectamente y combinar con unas medias negras. Deja para el calzado unas ‘combat boots’ que son la tendencia favorita del invierno 2020.
https://www.instagram.com/p/CHVvIVKAVR-/