“De la moda lo que te acomoda”, ¿Has escuchado ese dicho? Ciertamente la industria de la moda se caracteriza por reinventarse y sacar tendencias espectaculares. Sin embargo, hay que aprender que no todo lo que vemos es para nosotras. Por eso, es mejor saber sacarle provecho a la figura que tenemos.
Las protagonistas de hoy son las mujeres con curvas y es que al ir de compras es importante conocer en qué prendas invertir. Por lo tanto, lo más adecuado para las chicas ‘curvy’ es conocer cuáles son los pantalones más favorecedores según su tipo de cuerpo.
Te puede interesar: Dato para las bajitas: 3 consejos sencillos para que escojan los skinny jeans adecuados
Pantalones ideales para las mujeres con curvas
Apuesta por los rectos
Este tipo de pantalón permite que la forma del cuerpo se vea más equilibrada. Además, con un corte recto se puede sacar más provecho a las caderas. Por otro lado, es una pieza muy cómoda que puedes acompañar de zapatillas o sandalias de tacón.
Incluye en tu clóset unos ‘trousers’
Esta alternativa es bastante atractiva y sin duda representa una de las prendas favoritas para la época de verano. Con los pantalones tipo trousers puedes resaltar las curvas. Además, los estampados en cuadros logran favorecer la zona baja del cuerpo. Del mismo modo, es un outfit acertado para las chicas ‘curvy’ si se deja para la parte superior una blusa con tonalidades neutras.
Estilo paper bags
Si tienes bastantes curvas y deseas marcar la cintura esta es una prenda que no puede faltar en tu armario. El corte que presenta el pantalón tipo paper bag, además de las pinzas en la parte delantera, crea un efecto favorecedor que disimula la pancita. Lo ideal es apostar por colores neutros y piezas ajustadas para la parte de arriba.
Pantalones anchos
Si lo tuyo es la comodidad puedes inclinarte por unos ‘pata de elefante’, que además están en tendencia para este verano 2020. Los pantalones anchos son perfectos para aquellas que no quieren sacrificar su confort pero al mismo tiempo desean lucir hermosas y modernas. Hay muchísimos colores para escoger, eso sí, procura hacer una combinación en donde la prenda superior tenga un color más claro que el pantalón.