¡Si eres bajita hoy la protagonista eres tú! Queremos compartir contigo 3 consejos sencillos para que incorpores en tu clóset los skinny jeans que mejor se adaptan a tu estatura.
Seguramente has escuchado el dicho “de la moda lo que te acomoda”, y ciertamente es así. La idea es que selecciones las piezas que favorezcan tu tipo de cuerpo para que luzcas fabulosa en todo momento.
Te puede interesar: Aprende a decorar jeans mientras estás en casa, sácale provecho a tu imaginación
Los skinny jeans son bastante prácticos para el día a día y muy fáciles de combinar. Este modelo de pantalón puede ser modificado sin perjudicar la silueta, algo que no ocurre con los pantalones acampanados o slouchy. Por eso, este estilo es ideal para las bajitas. Solo deben acomodar el ruedo o la bastilla y ¡Listo!
Consejos sencillos sobre los skinny jeans
Existen muchísimos modelos de skinny jeans para escoger. Por otro lado, es bueno saber que cada día hay más opciones para las chicas ‘petite’.
Sin embargo, hoy te daremos varios consejos sencillos para que tengas en cuenta a la hora de escoger estos pantalones que muchas aman.
Fíjate en la altura de la pretina
Recuerda siempre que mientras más alto sea el corte del pantalón, más largas van a lucir tus piernas. Por eso, es mejor apostar por unos skinny jeans cuyo corte sea en la cintura.
Del mismo modo, es indispensable que te sientas cómoda por lo que debes asegurarte de que el tiro del pantalón te quede de maravilla.
Escoge el tono que mejor te queda
Los skinny jeans aliados de las chicas ‘petite’ son los que poseen una misma tonalidad. Es decir, según el estilo de mezclilla, los que están libres de manchas o acabados irregulares.
Aunque se vean lindos y modernos, debes tener en cuenta que: la decoloración tipo bigote de gato que está debajo de los bolsillos, las manchas en las rodillas o mancha grandes que tratan de imitar un desgaste sobre el área frontal del muslo no favorecen a los bajitas.
Selecciona un skinny jeans cuyo ruedo llegue a tu tobillo
Cuando se tienen piernas pequeñas no se debe apostar por unos cropped flare jeans. La opción ideal reposa en buscar unos pantalones que logren un estirón falso.
Despídete de los jeans acortados o acampanados porque definitivamente no contribuyen a tu causa. Inclínate por unos skinny jeans que caigan justo sobre el tobillo o un poco más abajo.