Para eliminar por completo la ‘pancita’ hay que hacer ejercicio y alimentarse de manera saludable. Ahora bien, si tienes una reunión cerca y no tienes chance de hacer dieta o comenzar a ver cambios corporales gracias a una rutina de entrenamiento intensa, te toca apostar por trucos belleza que funcionen. ¡No te angusties! Aquí tienes piezas de ropa estratégicas con las que puedes crear outfits favorecedores.
El secreto para conseguir una figura espectacular muchas veces está en lo que usas, por eso, siempre es bueno tener a la mano consejos de moda y ponerlos en práctica. Si tu deseo es ocultar la ‘pancita’ y verte más estilizada, chequea lo que debes hacer.
Te puede interesar: Prendas de ropa con las que puedes resaltar tu retaguardia de forma natural
Puede que te parezca misión imposible pero lo primero que tienes que hacer es relajarte porque estresada no vas a poder conseguir el atuendo ideal. Además, ten presente que nadie posee una silueta perfecta así que el objetivo es encontrar un look con el que tú te sientas bellísima.
Piezas de ropa para verte más estilizada y ocultar la ‘pancita’
Pantalón a la cintura
¡El favorito de todas! Lo más probable es que ya tengas uno o varios en el clóset porque la fama que estos pantalones crece cada día más. La buena noticia es que es una pieza de ropa súper acertada para ocultar los ‘rollitos’ del abdomen y además sirve de maravilla para las que son de estatura baja porque las ayuda a verse unos centímetros más alta.
Ver esta publicación en Instagram
Botas altas
En cuanto al calzado, la pieza de ropa ganadora para contribuir con una imagen más estilizada son las botas altas. Aprovecha que están en tendencia y crea diversos outfits en los que puedas utilizarlas. Cuando se combinan con faldas a la cintura se genera un efecto visual interesante ya que la persona se ve más delgada y alta en cuestión de segundos.
Ver esta publicación en Instagram
Vestidos lisos y sueltos
Deja que tus curvas destaquen pero con moderación, es decir, evita los vestidos pegados porque esa pieza de ropa solo exalta la ‘pancita’ y es justo lo que no quieres. ¿La solución? Si eres amante de los vestidos, inclínate por los que son lisos, sin estampados y un poco sueltos. Esta alternativa combina perfectamente con unos tenis para una salida casual o unas sandalias con plataforma para un evento más formal.
Ver esta publicación en Instagram