Mejorar el estilo cuando se tiene poco presupuesto es mucho más sencillo de lo que parece. No necesitas gastar de más para verte bien en todo momento. Olvídate de invertir más de lo necesario en tu guardarropa, con estos consejos te verás impecable siempre y lo mejor de todo es que nadie se dará cuenta que realmente no gastaste casi nada de dinero.
¿Cómo mejorar el estilo con ayuda de los accesorios?
Mejorar el estilo es tan sencillo como adquirir todos los accesorios que puedas y se adapten a tu personalidad. No necesitan ser costosos, en realidad hay un montón de aretes, collares, bolsos y un sinfín de accesorios económicos y capaces de proyectar tu personalidad. De igual manera no tengas miedo en arriesgarte probando con algunas piezas vintage de tu madre o abuela que pueden darle un toque cool a ese look moderno.
Te recomendamos: Estos son los accesorios que debes evitar después de los 30 porque te agregan años
Invierte en ropa clásica para mejorar tu estilo
Existen piezas básicas que nunca pasarán de moda: claro que quisiéramos agregar todas las tendencias a nuestro clóset, pero la decisión más inteligente es invertir en lo que realmente necesitamos. Asegúrate de tener un par de camisas blancas, unos zapatos de vestir, jean azul y negro de corte recto, un vestido negro y un blazer. Si aprovechas y los combinas con los accesorios correctos, saldrás de cualquier apuro.
Los zapatos adecuados
Marilyn Monroe decía: “dale a una mujer los zapatos adecuados y conquistará el mundo” y claro que la icónica actriz tenía toda la razón. Para mejorar el estilo asegúrate de elegir unos zapatos que sean congruentes con las piezas de tu armario y obviamente con tu personalidad. Los zapatos dicen mucho de tu imagen, así que al momento de elegirlos presta mucha atención. No tienen que ser zapatos caros, pero sí con buena presencia y siempre llevarlos muy limpios.
Sácale provecho al maquillaje
Otra manera de mejorar el estilo es aprovechando el maquillaje para lucir única y diferente. Invierte en colores básicos y brillos labiales estridentes que puedan marcar la diferencia. Recuerda que el maquillaje puede ser más económico que comprar todo un outfit. De igual manera puedes invertir en colores para las uñas un poco más llamativos y así marcas un estilo único.
Lee también: Looks de maquillaje de Lily Collins que puedes recrear sin mucho esfuerzo