Aprender a combinar una falda negra te da el poder de lucir moderna, fabulosa y atractiva en cualquier lugar, además, con ella puedes crear looks distintos capaces de robar miradas.
Dile adiós al temor de repetir ropa, con esta prenda oscura y femenina puedes crear múltiples combinaciones llenas de estilo y personalidad. Dale tu sello característico a cada outfit y comienza a elaborar vestimentas que te permitan lucir increíble.
Te puede interesar: Look colorido: sube el ánimo incorporando color en la ropa
Las faldas de color negro son todo un clásico, por eso, lo más seguro es que solo tengas que buscar en tu clóset para conseguir una. Después de tenerla, el siguiente paso es comenzar a combinar esta prenda de vestir.
La ventaja del negro es que es una tonalidad que combina con todos los colores, entonces puedes ponerte creativa y combinar una falda negra con diversos accesorios y prendas que tengas en el armario. Sin embargo, aquí tienes algunos trucos sencillos y prácticos para que obtengas un look ganador.
Cómo combinar falda negra
Con una camisa blanca
¡Clásica y elegante! apostar por esta combinación es saber que vas por buen camino. Si quieres, puedes agregar accesorios de color y usar un labial llamativo para verte atractiva.
Usando chaqueta de jean
La falda negra es muy versátil, acepta casi todo tipo de combinación, sin embargo, las chaquetas de jean o mezclilla se encuentran en tendencia y le dan un toque chic a tu outfit.
Zapatos y carteras llenas de color
Si te inclinas por vestimentas más arriesgadas esta sugerencia es para ti. Deja que la falda sea la prenda más oscura de tu look y añade colores vibrantes en el calzado y la cartera; en conclusión, arriésgate a combinar tu falda negra y muestra tu lado más original.
La falda negra es solo una prenda, tú decides en qué la conviertes. Por eso, te puedes inspirar en looks de bloggers de moda o pasar un rato agradable descubriendo estilismos que puedes crear con los accesorios que tienes en casa. Además, si eres una ‘chica fancy’ puedes incorpora sombreros, adornos animal print, botas altas, sandalias transparentes, entre otros.
Saber combinar una falda negra te da la tranquilidad de asistir a un evento, reunión con amigos, fiesta de cumpleaños o incluso a la jornada laboral luciendo estupenda. ¿Cuál es tu combinación favorita?