Las chamarras de mezclilla están sumamente en tendencia, además son piezas que nunca pasan de moda y lo mejor del caso es que ¡Combinan con todo! Motivados por esto, vamos a darte varias ideas en las que te puedes inspirar para crear el look que más te guste.
Aunque son prendas que se utilizan desde hace años, actualmente gozan del protagonismo de muchos outfits: y es que antes eran usadas solo en combinaciones casuales pero hoy en día existen muchas formas de sacarle provecho a las chamarras de mezclilla para lucir fabulosa. Así que si no tienes una, inclúyela en tu carrito de compras.
Te puede interesar: Siempre con estilo: ideas para decorar tu chamarra sin gastar mucho
Lo único que necesitas es elegir la chamarra ideal para ti y comenzar a crear looks del estilo que prefieres ya sea romántico, elegante, cómodo o incluso roquero.
Ideas para combinar chamarras de mezclilla
Total denim o con camisa blanca
Crear un look en donde predomine el jean es posible y si lo quieres combinar con una camisa blanca puedes incluso elevar el outfit. Con esta idea apuestas por una vestimenta segura porque indiscutiblemente te verás fabulosa. Aunado a ello, puedes variar el calzado de acuerdo al evento al que vayas inclinándote por tacones o zapatos deportivos.
Con vestidos
¿Quién dijo que las ‘jeans jacket’ solo se usan con falda o pantalón? Saca a relucir el vestido que más te guste y vaya acorde con la temporada. Las chamarras de mezclilla combinan perfectamente con vestidos largos, cortos, pegados, vaporosos, de un solo color, con estampados florales o animal print. Es hora de divertirte creando combinaciones modernas.
En la cintura o sobre los hombros
Puede que con la primera opción sientas que regresas al colegio, en ese caso, saca tu niña interior e incorpora un outfit elegante para obtener un look fuera de lo común en donde te arriesgues a lucir diferente y te distingas de las demás. Si ese no es tu estilo, puedes optar por colocarla sobre los hombros, de esa manera tendrás una vestimenta moderna y sofisticada.