¿Te imaginas ir por la calle con un bolso de gallina? Ahora puedes hacerlo, se trata de un curioso modelo inspirado en dicho animal de granja que puedes llevar para cualquier lugar. Esta cartera está arrasando en redes sociales y se ha convertido en la obsesión de muchos.
Aunque es posible que este año nada nos sorprenda, seguro no pensaste que entre los bolsos de moda del 2020 se encontraría uno de gallina, pero así es. Este diseño se posiciona como uno de los más populares del momento y es que su imagen ha llegado a cautivar a cientos de personas.
Te puede interesar: Amor de madre: gallina no teme al enfrentarse a una oveja para cuidar a sus polluelos
Bolso de gallina: una moda del 2020
Se trata de un bolso de goma que posee la forma de una gallina; el accesorio tiene mucha similitud con el animal en cuestión pues presenta la textura de las plumas incorporadas y su cara es completamente en 3D, así que puedes acariciarla.
Este diseño no es nada convencional y aunque para algunos es extraño, otros lo catalogan como adorable, curioso o graciosamente divertido, tanto así que no esperan mucho para tener este modelo dentro de su colección de bolsos.
Gracias a su aspecto llamativo y a las asas rojas que lo acompañan, ya se encuentra como el objeto de deseo que todos quieren. La demanda ha sido tal que en estos momentos el bolso de gallina, cuyo precio no supera los 28 dólares, está agotado. No obstante, en Amazon se pueden conseguir reseñas como:
“Compré este gracioso regalo para mi mamá quien es amante de las gallinas y los gallos. Cuando ella abrió el regalo tuvo una gran sonrisa en su rostro y todos los presentes nos morimos de la risa”.
Por si fuera poco, este bolso de gallina ya tiene su propia cuenta en Instagram denominada The Chicken Purse y en su biografía se describe como: “¡Soy solo un simple monedero de pollo que está aquí para hacer feliz a la gente!”.
Su aceptación parece indicar que sí está ganándose el cariño de las personas que no han podido resistirse a los encantos de este modelo y rápidamente han visitado páginas web con la intención de adquirir su nuevo bolso de gallina y usarlo como complemento de sus outfits.