Si eres amante de la moda y te gusta seguir las nuevas tendencias, entonces no puedes dejar de tener en tu clóset unas alpargatas. Este calzado está arrasando en verano y todo apunta a que seguirá por mucho tiempo en zonas calientes.
Con las alpargatas puedes elaborar todo tipo de outfit, es decir, estos zapatos te permiten crear desde un look bastante casual y chic hasta uno moderno y elegante. Además, hay muchísimos modelos para escoger que pueden ser el complemento perfecto de tu vestimenta.
Te puede interesar: Accesorios de moda para convertir cualquier outfit en un look ganador
Tipos de alpargatas de moda
Se trata de un calzado cómodo que ofrece una imagen fresca y jovial. Si no tienes unas alpargatas es mejor que dejes un espacio en tu armario para que comiences a lucirlas.
Clásicas
Son las que poseen una plataforma mediana y vienen en distintos tonos de beige. Estas alpargatas quedan perfectas para looks veraniegos o eventos casuales a media tarde. Son muy cómodas y lo mejor de todo es que puedes estar a gusto sin perder el glamour.
Bajitas
Si no eres fanática de las plataformas puedes optar por alpargatas de piso. Por lo general, este diseño es cerrado y presenta gran variedad de modelos con una amplia gama de colores. Además, lucen fabulosas con vestidos o jeans pegados.
Con texturas
Ciertamente es un calzado bastante variado que ha servido de inspiración para elaborar una vasta cantidad de versiones. Es posible conseguir las alpargatas de moda en modelos abiertos, cerrados, con texturas interesantes o estampados atractivos. Por otro lado, algunas traen tiras para hacer un trenzado en la pierna y culminar con un lazo, sin duda un estilo muy chic.
¿Qué estás esperando para ir por las tuyas? Aunque si ya las tienes es hora de sacarle el mayor provecho posible. Un punto a favor de las alpargatas es que combinan con cualquier outfit gracias a la gran variedad que hay en el mercado.