La temporada de frío ya llegó y tienes que asegurarte de contar con accesorios modernos para que te sea posible armar looks espectaculares con los que puedas salir a deslumbrar en la época de invierno.
Hay quienes se enfocan demasiado en elegir vestidos, camisas, pantalones o faldas pero en realidad los accesorios modernos son muchas veces el secreto para que un outfit triunfe. Así que no lo subestimes e incluye en tu armario piezas variadas que están en tendencia.
Te puede interesar: Estos son los accesorios que debes evitar después de los 30 porque te agregan años
Accesorios modernos para usar en la época de frío
Bufandas
¡Un accesorio que no puede faltar! Con las bufandas puedes protegerte de las bajas temperaturas mientras le añades a la vestimenta un toque de estilo en cuestión de segundos. Trata de seleccionar tonalidades que estén en tendencia como: azul, rojo, amarillo, verde o inclínate por colores básicos como blanco y negro.
Gorros
Los gorros de telas lucen súper ‘cute’ y le dan al outfit un aire encantador mientras protege la cabeza y las orejas del frío. Existen muchísimos modelos así que escoge uno que sea de tu agrado o combine a la perfección con los looks que tienes en mente para el invierno.
Medias
Con las medias le ofreces un poco de coquetería a tu vestuario, además, lucen hermosas cuando se acompañan con vestidos cortos, faldas o shorts. Puedes inclinarte por unas clásicas medias negras transparentes o por unas con estampados o detalles interesantes. Este es uno de los accesorios modernos más sensuales que hay para la temporada de frío.
Boinas
Al mejor estilo de ‘Emily in Paris’. El invierno es el momento perfecto para llevar boinas y darle un sí rotundo a este accesorio icónico del estilo parisian chic. Apostar por una le da más atractivo a tus vestimentas y suele ser el centro de las miradas gracias a que denota elegancia. Son muchísimos los looks que puedes crear con las boinas para lucir moderna y totalmente encantadora.
Asegúrate de tener todos estos accesorios modernos dentro de tu clóset para que los agregues a tus outfits y te veas hermosa durante el invierno. Lo mejor de todo es que si te vas por tonos básicos como blanco, negro, marrón o gris puedes darle uso en otras temporadas también.