Todo es cuestión de estrategia, así que arma la tuya y llena tu clóset de prendas de vestir con las que puedas lucir visualmente más alta y estilizada. No se trata de abrir espacio para tacones nuevos sino de incorporar elementos de ropa que te hagan ver menos ‘petite’. ¿Estás lista?
Dale un vistazo a las siguientes prendas de vestir que te describiremos a continuación y revisa si están en tu armario. Si la respuesta es negativa, prepárate para irte de compras y adquirir todo lo que necesitas para lucir más alta e imponente.
Te puede interesar: ¿Amas vestir de negro? Conoce las ventajas y los contras de este color en la ropa
Prendas de vestir que te pueden hacer ver más lata
Pantalones de tiro alto
Este tipo de pantalón marca la diferencia en la imagen personal y su secreto es simple: mientras más alto sea el tiro más alta y estilizada te vas a ver. Todo se debe a la forma de las líneas rectas, además, con ellas puedes generar la ilusión óptica de que posees unos centímetros más.
Piezas oversize
Aunque muchos consideran que deben eliminar por completo estas prendas de vestir, lo cierto es que pueden servir para que las chicas bajitas luzcan más altas. No obstante, la clave está en crear un equilibrio en el look. Por ejemplo, combina un suéter oversize con unos ajustados skinny jeans.
Zapatos de punta
¡Un clásico! Seguramente ya lo sabías pero de todas maneras te recordamos que los zapatos de punta son esenciales a la hora de buscar una apariencia más alta y estilizada puesto que esta prenda de vestir alarga la figura y da la sensación de que posees piernas más largas. El toque ganador lo puedes dar al seleccionar un calzado color nude ya que esta tonalidad beneficia el objetivo y son muy femeninos.
Abrigos largos
Otras de las prendas de vestir que no pueden faltar en tu guardarropa son los abrigos largos y rectos pues con ellos se da justo en el blanco a la hora de alargar la figura usando una sola pieza. La buena noticia es que este look es estupendo para los días fríos en los que no tienes muchas ganas de arreglarte pues al ser una prenda larga cubre casi todo. Con los abrigos largos tienes que prepararte para ser el centro de las miradas porque lucirás más alta y elegante.