Existen trucos de belleza de los que te puedes apoyar para destacar la sensualidad de tus labios y el secreto se encuentra en la forma que tienes de pintar esa parte del rostro.
Ciertamente, los labios son una de las zonas del cuerpo más atractivas y saber cómo maquillarlos para derrochar sensualidad puede darte el toque que le falta a tu imagen personal. También puedes guardar este truco y usarlo en eventos para robar miradas por doquier.
Antes de comenzar a maquillarte la boca es importante conocer cuál tono vas a utilizar y qué tipo de labial es. Estos detalles te permiten actuar con mayor nivel de estrategia. Por ejemplo, si tus labios son carnosos la opción más acertada será un labial mate. Aunque si cuentas con labios finos, lo mejor es pintar con labiales brillantes para generar volumen.
Por otro lado, si lo que buscas es crear un efecto húmedo, brillante y natural la alternativa que da en el blanco es la que cuenta con labiales traslúcidos.
Lo primero que debes hacer es delinear el contorno de los labios usando un tono de labial parecido o un poco más claro. Después, comienza a pintar los labios desde el centro hacia afuera y da el paso final aplicando un poco de brillo dorado en el centro para darle iluminación.
Opta por colores marrones o rojos, dependiendo del tono de piel. Inicia limpiando los labios y aplica base para luego poner corrector en el borde, difuminar bien y conseguir un efecto natural. Después de eso, marca la zona interna al pintar los labios con delineados para hacer que luzcan más finos. Por último, aplica un labial mate para conseguir un buen look.
Los tonos más adecuados son los cálidos y luminosos pues la idea es hacer que se vean con más volumen y grosor. Aplica corrector sobre la superficie de los labios y con un delineador (de un color parecido al labial que vas a usar) repasa el borde creando una línea gruesa, procura que al pintar el resultado luzca lo más natural posible. Seguidamente, realiza líneas verticales en el centro del labio inferior con un color diferente, para obtener un efecto voluminoso.
Cuando tienes unos labios estándar, es decir, que no son gruesos y tampoco delgados, puedes hacer prácticamente lo que desees a la hora de pintar tus labios. Prueba con tonalidades claras y brillantes o con un color que beneficie tu piel. Eso sí, procura no delinear con tonos oscuros porque no conseguirás un efecto sensual.
Los atentados del 11 de septiembre estremecieron a Estados Unidos siendo uno de los eventos… Read More
Estados Unidos y el mundo se estremeció el 11 de septiembre de 2001 por cuenta… Read More
Han pasado 23 años desde que se registraron los atentados del 11 de septiembre contra… Read More
¿Te imaginas ver una jirafa sin manchas en su cuerpo? Este curioso caso se registró… Read More
Una pareja de meteorólogos protagonizó una boda muy especial y muy acorde a sus profesiones:… Read More
Tom Leppard o 'El hombre leopardo' fue un militar británico que prestó sus servicios por… Read More