El estilismo que exhiben las ‘royals’ o las chicas de la realeza suele ser muy pulcro, elegante y sofisticado. Por esas razones, es muy atrayente la forma en que lucen. La buena noticia es que se ha revelado uno de los secretos fancy de la realeza británica, ahora puedes conocer detalles ocultos de la rutina de belleza de Lady Di, cortesía de su maquillista personal Mary Greenwell.
Lady Di se caracterizó por ser una mujer carismática cuya imagen, en referencia al maquillaje, era bastante natural con delicados destellos de color aplicados en los ojos, labios y las mejillas. Por otro lado, es imposible olvidar su icónico delineado en color azul, una firma distintiva de Greenwell.
La relación entre Mary y Lady Di se originó en 1990, cuando trabajaron juntas para la portada de Vogue en su edición británica. Desde ese momento el vínculo se incrementó hasta convertirse en la maquillista de cabecera de la princesa Diana.
Los trucos de maquillaje de Diana de Gales estaban bajo la responsabilidad de Mary Greenwell, quien ha decidido destapar el baúl de los recuerdos y compartir secretos de la rutina de belleza de Lady Di para lucir espectacular en todo momento.
La realeza no sigue modas ni se guía por las tendencias. Ellos tienen patrones establecidos y se caracterizan por mantener la naturalidad femenina. Por lo general, Diana utilizaba “un tono rosado o nude. La fórmula debe ser algo satinada, nada demasiado glossy o matte”, comenta Greenwell.
La experta en makeup explica que una ‘royal’ debe lucir “un maquillaje que luzca similar en persona como en cámara”. Además, indica que “para una apariencia más natural, prefiero usar fórmulas satinadas sobre cualquier cosa matte para crear un segundo efecto de piel. Me gusta usar un tono específicamente para imperfecciones y otro tono ligeramente más claro para iluminar debajo de los ojos”.
Con el rubor se busca generar un efecto de piel saludable y radiante pero sin llegar a exagerar. Para Mary es mejor trabajar con productos líquidos o en crema que pueda difuminar con los dedos en lugar de usar brochas.
Dentro de la rutina de belleza de Lady Di se usaban tonos marrones para crear un ‘smokey eyes’ más natural y difuminado. Por otro lado, Greenwell sugiere finalizar aplicando una buena máscara de pestañas.
Uno de los trucos de maquillaje más favorecedores de la princesa Diana consistía en usar iluminadores sutiles para provocar una sensación de piel natural e iluminada.
“No necesitas algo demasiado obvio, solo una pequeña aplicación de iluminadores en los puntos altos de la mejilla y el hueso de la ceja”, expresó Mary Greenwell.
Los atentados del 11 de septiembre estremecieron a Estados Unidos siendo uno de los eventos… Read More
Estados Unidos y el mundo se estremeció el 11 de septiembre de 2001 por cuenta… Read More
Han pasado 23 años desde que se registraron los atentados del 11 de septiembre contra… Read More
¿Te imaginas ver una jirafa sin manchas en su cuerpo? Este curioso caso se registró… Read More
Una pareja de meteorólogos protagonizó una boda muy especial y muy acorde a sus profesiones:… Read More
Tom Leppard o 'El hombre leopardo' fue un militar británico que prestó sus servicios por… Read More