Los verdaderos fanáticos de Halloween no van a dejar pasar la oportunidad para disfrazarse y hacerse algún make up relacionado con la temática. Si es tu caso, entonces embruja tu maquillaje y permite que esa noche luzcas como toda una bruja, muñeca o calabaza de terror.
Aunque la pandemia ha hecho que las reglas sociales tengan que cambiar un poco, la tecnología ha cobrado protagonismo y ya hay quienes van a celebrar esa noche de manera virtual con vestuarios alocados o de misterio para disfrutar de un momento diferente y divertido. Si aún no tienes definido tu Halloween make up, aquí tienes varias opciones sencillas que puedes hacer desde casa para triunfar esa noche sin mucho esfuerzo.
Te puede interesar: Uñas estilo Halloween: Ideas para un manicure tenebroso y encantador
Halloween make up: ideas fáciles de replicar
Pennywise, el payaso malo
Este maquillaje realmente es sencillo y el resultado final puede ser escalofriante si lo acompañas de un corbatín rojo y un peinado estilo ‘space buns’. Para muchos este payaso es la cosa más tenebrosa que pueda existir pero si lo elegiste como personaje a imitar, entonces tienes que buscar tu escuche de belleza y ponerte ¡Manos a la obra!
Para lograr este Halloween make up solo necesitas: base o pintura especial blanca para el rostro, sombra roja, negra y blanca, lápiz de ojo en color negro, labial rojo y una buena máscara de pestañas o incorporar postizas.
Muñeca quebrada o ‘broken doll’
Este es otro look que puedes realizar sin ser una experta en maquillaje artístico, además, el efecto visual que genera este Halloween make up es asombroso y para terminar el estilo de muñeca puedes apostar por un peinado de dos colas y un vestido vintage.
Comienza aplicando base como de costumbre y remarca tus cejas para que resalten. Luego, aplica sombra rosada en los párpados y finaliza con un delineado negro. En la parte de abajo, coloca un poco de blanco siguiendo la curvatura para hacer un ‘ojo más grande’ y cierra con una línea visible negra para después hacer unas pestañas falsas con lápiz de ojo negro. Con ese mismo artículo, realiza los detalles del rostro, aunque si sabes trabajar con líquido, mucho mejor, y dale el toque final con una boca más pequeña que la tuya en color rosado.
Un look de calabaza
Si deseas lucir como toda una ‘classic pumpkin’ tenemos excelentes noticias ¡Solo necesitas negro y anaranjado! Este Halloween make up es una propuesta bastante sencilla de realizar y no es necesario tener experiencia en maquillaje porque los trazos son grandes así que tienes chance de equivocarte y corregirlo sin mucho estrés.
Chica mala
Esta alternativa es perfecta para las chicas que aman el maquillaje en su cotidianidad pues se busca recrear un buen look de ojos con un ‘cat eye’ pronunciado y un degradé de azul intenso con blanco arriba para iluminar. Las pestañas postizas y el labial negro le dan el toque más cautivador y misterioso al maquillaje de Halloween.
¿Cuál es tu Halloween make up favorito?
Infórmate minuto a minuto sobre esta y otras noticias del mundo en nuestro Facebook.