Apuesta por delineados de moda que te den una imagen moderna y fashion en cuestión de segundos. Si eres una chica arriesgada que no le teme a las nuevas propuestas de maquillaje entonces tienes que voltear la mirada hacia estas versiones de ‘eyeliner’.
Son alternativas ideales para construir un ‘make up look’ fuera de lo común, además, con estos delineados de moda puedes ser el centro de todas las miradas en fiestas, reuniones o eventos. La buena noticia es que no son difíciles de hacer y si no tienes mucha práctica, no te angusties, intenta frente al espejo hasta lograr el resultado deseado.
Te puede interesar: Truco de belleza: Con este tipo de delineado puedes hacer que tus ojos se vean más grandes
Delineados de moda
Seguramente ya estás cansada del típico ‘cat eye’, además, es posible que lo hayas visto en la mirada de muchísimas mujeres pues su estilo es atrayente y le da un toque más chic al look de ojos pero… ¡Ya basta! Es hora de probar con versiones modernas que te ofrezcan una imagen de mujer fashion, poderosa y segura.
Doble delineado o delineado gráfico
Cada vez son menos las que pueden resistirse a los encantos de este tipo de delineado y es que hay muchísimas formas de lograrlo sin la necesidad de verse repetida. Se trata de una especie de ‘cat eye’ extendido hasta el párpado que genera la sensación de una mirada más abierta y atrevida.
Esta tendencia le da más estilo a tus maquillajes y ofrece una forma sencilla de verte fabulosa, tanto así que varias ‘celebrities’ han optan por lucir estos delineados de moda en eventos y alfombras rojas. Para hacerlo solo necesitas: delineador líquido o en gel, un delineador negro y buen pulso para iniciar a hacer los trazos.
Un estilo flotante
Puede que este look te parezca retador pero el efecto visual es sumamente atractivo y futurista. Si te inclinas por este modelo solo tienes que hacer una línea curva sobre el pliegue del ojo y tratar de imitar la forma almendrada del párpado. El secreto está en hacer una especie de cuenca falsa con la que puedas obtener una mirada más abierta sin mucho esfuerzo.
Famosas como Lucy Boynton, Sabrina Carpenter y Dua Lipa no han dudado a la hora de elegir a este delineado flotante para acompañar sus maquillajes y convertirlos en un look más especial.