Embellecer la mirada es posible con trucos sencillos de belleza: apóyate en el delineador blanco para que puedas comprobar cómo cambia el aspecto de esa zona dando como resultado unos ojos más grandes y despiertos.
Cómo poder conseguir los ojos grandes por medio del maquillaje es una búsqueda frecuente por parte de las mujeres que desean poder lucir una mirada más fresca y llamativa. Con el delineador blanco es posible encontrar una solución eficaz y moderna.
Te puede interesar: Delineados de moda: Looks fuera de lo común para sobresalir en eventos
Kylie Jenner, Margot Robbie, Katy Perry, Scarlett Johansson, Lily Collins, Elizabeth Olsen y Taylor Hill son algunas de las celebridades que no se han podido resistir y han optado por incluir en su ‘makeup look’ al solicitado delineador blanco.
Descubre el poder del delineador blanco
Se trata de una herramienta que no solo está de moda sino que ofrece un detalle bastante favorecedor y es que al usarlo puedes conseguir un efecto visual estratégico que da la ilusión de unos ojos más grandes para una mirada totalmente cautivadora.
La técnica consiste en aplicar el delineador blanco en la línea de agua, es decir, la parte interna de la línea baja de las pestañas con la finalidad de que la tonalidad se confunda con el color del globo ocultar y el ojo parezca más grande.
El secreto está en seleccionar un crayón cremoso de color blanco y que posea larga duración para que el efecto se mantenga por horas. Luego, desliza el delineador blanco por toda la línea del agua para ir creando un efecto de agrandamiento. Otro truco que puedes usar es delinear la línea superior de las pestañas con lápiz negro y colocar un toque de iluminador blanco en el lagrimal. El toque final lo das con unas pestañas largas y muy voluminosas.
Hay muchísimas opciones en el mercado, así que no es difícil adquirir un delineador blanco y comprobar la veracidad de este truco de maquillaje. Con este método se busca embellecer la mirada aportándole frescura, dimensión, naturalidad y coquetería.