Son varias las razones por las cuales deberíamos escoger realizarnos un delineado de ojos en color café, en lugar de seguir usando el típico negro que seguro tienes en tu bolso de maquillaje. Aunque es verdad que el color negro es un clásico, los tonos café también son beneficiosos para resaltar nuestra belleza, aquí te damos algunos tips que podrías comenzar a considerar.
Una de las ventajas de los delineados de ojos en tonos marrón, café o chocolates, es que pueden verse menos duros que los colores negros. De esta manera, favorecen una gran variedad de complexiones y tonos de ojos diferentes. Una vez que lo apliques puedes notar que con este pequeño cambio, lograras una gran diferencia en tu mirada, haciendo que se vea más grande y con pestañas más largas.
Delineado de ojos en tono café
El principal atractivo de los delineados en tonos café es que son más sutiles, así que no tendrás que preocuparte por si tu maquillaje luce demasiado intenso, puedes incluirlo a cualquier hora. Por si fuera poco tienes la oportunidad de combinarlo con un labial rojo vibrante sin verte muy recargada en un look diario. De esta manera logras un toque sensual sin exagerar.
Lee también: Dile adiós a las pestañas caídas con estos trucos para levantarlas al máximo
El delineado café hace ver tus pestañas más largas
Es sencillo conseguir un efecto de pestañas extras largas con la ayuda del delineado de ojos café. Cuando aplicas color negro, puede hacer la ilusión de que las pestañas desaparecen, pero cuando usas el tono café, estas se verán mucho más largas y los ojos más grandes de lo normal.
Tienes varios usos
No necesitas tener una gran cantidad de productos en tu bolso de maquillaje, un delineador café puede ser bastante versátil. Utilízalo no solo como sombra de ojos, si lo aplicas con cuidado también puedes marcar las cejas para que luzcan más pobladas.
Luce bien en cualquier estilo
No importa si tienes el pelo rojo, rubio, la piel pálida o más dorada, etc, el delineador de ojos en café combina con prácticamente cualquier tipo de mujer, incluso si solo lo usas para maquillar las pestañas inferiores. Con este delineado podrás triunfar a cualquier hora del día, sin importar el estilo que quieras proyectar.
Comienza a aprovechar los beneficios del delineado en tonos café y verás que un cambio muy sutil, aporta un estilo coqueto y conservador al mismo tiempo.
Te recomendamos: Conoce la forma adecuada de desmaquillarte las pestañas para que no pierdas ni una