Algunos desafíos publicados en redes sociales logran volverse virales llegando a ser vistos por miles de personas y animando a otras a ser parte de la iniciativa en cuestión. Actualmente, hay un reto bastante particular denominado el Tiny Face Makeup Challenge.
En esta oportunidad le toca el turno a un desafío creativo relacionado con la belleza. Si tienes tiempo libre y quieres divertirte un rato con tu maquillaje, entonces, puedes darle una oportunidad a este ‘makeup challenge’.
Te puede interesar: Sombras neón: déjate seducir por la magia del color y luce un makeup de impacto
Tiny Face Makeup Challenge
De acuerdo con el portal Allure, esta idea no es nueva, sin embargo, tomó popularidad nuevamente gracias a la artista de maquillaje y comediante Jaime French, quien cuenta con más de 190,000 seguidores en su cuenta de Instagram.
French, le regaló a su comunidad la forma perfecta de divertirse con el maquillaje en tiempos de confinamiento. Por medio de su cuenta oficial de Instagram compartió el proceso de dibujar una nariz más pequeña y una boca cerca de sus fosas nasales para obtener un resultado sumamente gracioso.
Su video ha sido todo un éxito logrando conseguir más de un millón de vistas, además, es casi imposible pasar esos 5 minutos sin reírse.
Desafío de belleza viral
Los seguidores de Jaime no tardaron en reaccionar, rápidamente decidieron unirse a la idea y la convirtieron en una tendencia de makeup viral subiendo a las redes sociales su propia versión del reto de maquillaje.
Incluso creadoras de contenido latinas han recreado tutoriales con la curiosa idea.
Vale destacar que la comediante acredita a la artista de maquillaje Anna Lingis Zavros por esta idea en 2014. Sin embargo, muchas personas etiquetan a French en sus intentos por divertirse y lograr una cara más pequeña con el Tiny Face Makeup Challenge.