La ceja es un punto muy importante del rostro porque su apariencia cambia por completo la imagen de una persona. Maquillar la ceja es un truco magnífico para realzar la belleza de esa zona y hacer que la cara luzca más atractiva.
Existen varias forma de maquillar la ceja, puede ser mediante el uso de sombra, lápiz o pomada. Con cualquiera de estos métodos se obtienen buenos resultados. La idea es conseguir una mirada más cautivadora y mejorar la forma de la ceja dándole un aspecto moderno y natural.
Te puede interesar: Maquillaje de cejas con sombra: aprovecha la cuarentena y mejora tu técnica
¿Cómo maquillar la ceja?
Son muchas las mujeres que sueñan con unas cejas definidas y esculpidas pero no todas saben cómo poder maquillar la ceja sin salir del hogar. Sin embargo, lo que no es un secreto para nadie es que tenerlas delgadas, gruesas o arqueadas genera cambios importantes en el look.
Además, aplicar mal el maquillaje puede concluir en un resultado desastroso. Por eso, lo mejor es que practiques en tu tiempo libre hasta que aprendas a maquillar las cejas muy bien.
Cejas con pomada
Luego de tener la fórmula adecuada para ti, tomando en cuenta tu color de piel y cabello, solo tienes que seguir cuatro simples pasos.
Depila y da forma: comienza retirando todos los pelitos que tengas de más y poco a poco dale la forma a la ceja hasta que obtengas la que más se adapte a tu tipo de ojos y rostro.
Delinea: busca un cepillo de cejas y peina toda la zona. Después de eso, delinea bien la forma que quieras darle antes de comenzar a maquillar la ceja.
Rellena: utiliza el aplicador que tiene el producto seleccionado, es decir, la pomada que escogiste y rellena toda la ceja hasta que luzca definida y abundante.
Difumina: Esta parte es muy importante. Al llegar a este punto, lo primero que tienes que hacer es usar la parte del cepillo o buscar uno y difuminar la pomada para conseguir un efecto más natural. Luego puedes decidir si ese tono es el correcto o si quieres un look más intenso solo agrega un poco más de producto y difumina nuevamente.