A más de un año de haberse declarado la pandemia por coronavirus, la mascarilla se ha convertido en la acompañante ineludible de todas, y por eso el mauqillaje ha cambiado y ahora las cejas ganan más protagonismo, al punto de que las cejas rasuradas, decoradas y de colores se encuentran entre las tendencias más fuertes.
Las cejas rasuradas eran un tabú en el mundo de la belleza, pero ahora forman parte del look de las más atrevidas, como Miley Cyrus, y además fue el estilo elegido para pasarela de la marca Miu Miu.
Lee también – Maquíllate para impresionar: Versace trae de vuelta las sombras color neón
No hablamos de quedarte calva en las cejas y quitártelas todas, sino de cortes verticales a tu gusto, que le dan a la mirada ese toque de rebeldía.
Este estilo queda perfecto en mujeres con cejas oscuras, gruesas y bien pobladas, en las que se puede marcar la línea con verdadero contraste.
Ver esta publicación en Instagram
Las cejas de colores también están en tendencia, pero son para ocasiones especiales, para gente con gustos radicales. Se trata simplemente de aplicar color a tus vellos para que queden de un tono que no es el natural.
Ver esta publicación en Instagram
Adicionalmente la tendencia incluye las cejas decoradas, a las que se les agrega, brillo, pedrería, color, accesorios para que luzcan impresionantes.
Ver más – El delineador te podría sumar años: los errores de maquillaje que debes eliminar de tu rutina
La idea es divertirte con el maquillaje y darle un toque vivaz a tu rostro aunque lo tengas tapado por la mascarilla y tú decides cuánto quieres agregar, considerando siempre la ocasión, tu edad y tu outfit.
Ver esta publicación en Instagram
¿A cuál tendencia te sumarías? ¿Cejas rasuradas, de colores o decoradas?
Síguenos en nuestras redes sociales