La mayoría de las mujeres está segura de que sabe aplicar el labial correctamente pues es una práctica que, por lo general, comienza en la niñez y se va perfeccionando con los años al dejar de jugar con las pinturas de mamá y comenzar a tener las propias. Sin embargo, hay quienes subestiman este paso y llegan a adultas sin aprender a aplicarlo adecuadamente.
Vale destacar que el labial es un elemento poderoso de maquillaje pues es capaz de transformar el look por completo. Incluso, puede que no estemos de ánimos para usar mucho makeup pero al optar por un color de labial llamativo, el cambio en la imagen es maravilloso. ¡Así que hay que aprender a usarlo bien!
Conocer la técnica perfecta para aplicar el labial es una estrategia estupenda pues así tenemos ‘bajo la manga’ un truco fabuloso que nos permite terminar de lucir hermosas y agregarle un toque de color a los labios.
Existen muchísimos colores y tonalidades a elegir, así que esa parte te toca a ti. Cuando ya tengas los labiales que deseas, tienes que comenzar a aplicarlo como una maquilladora profesional y dejar en el pasado los errores de principiante. ¡Sácale provecho a esta herramienta!
Aunque solemos elegir el color dependiendo de la vestimenta o el estilo de maquillaje, hay expertos que consideran como ‘el tono perfecto’ aquel que es dos tonos más oscuro que el tono natural de los labios. ¡Realiza la prueba!
No todos los labiales funcionan de maravilla, por eso, es bueno darle un vistazo a la fórmula antes de agregarlo al carrito de compras. Revisa siempre si se trata de un labial mate, brillante, satinado o con adicionales que buscan humectar o hinchar un poco los labios para hacerlos ver más gruesos.
La dentadura juega un papel importante también y aunque te parezca sorprendente lo mejor es que conocer los colores que te lucen mejor. Aunque una sonrisa blanca y reluciente es el sueño de muchas, no todas gozan de este beneficio. Por lo tanto, es bueno usar colores como rosado, ciruela, vino o violeta para dar un efecto de sonrisa perfecta.
¡Seamos honestas! Por lo general, las mujeres prestan atención al cuidado de la piel, el cabello, las pestañas y las cejas pero son muy pocas las que se cuidan con frecuencia los labios. Ese mal hábito debe desaparecer porque si tienes los labios en mal estado (con pellejitos, resecos o agrietados) es probable que el resultado final no sea el mejor. Exfolia tus labios, usa protectores o mascarillas y si no tienes dinero, agarra un poco de aceite de coco mézclalo con azúcar y disfruta de unos labios más suaves, sanos e hidratados.
Para aplicar el labial correctamente también debes prestarle atención a todas estas técnicas pues forman parte de la preparación previa antes de aplicar el labial. Recuerda que los colores claros se aplican con el dedo y los oscuros se usan para perfilar el contorno.
Los atentados del 11 de septiembre estremecieron a Estados Unidos siendo uno de los eventos… Read More
Estados Unidos y el mundo se estremeció el 11 de septiembre de 2001 por cuenta… Read More
Han pasado 23 años desde que se registraron los atentados del 11 de septiembre contra… Read More
¿Te imaginas ver una jirafa sin manchas en su cuerpo? Este curioso caso se registró… Read More
Una pareja de meteorólogos protagonizó una boda muy especial y muy acorde a sus profesiones:… Read More
Tom Leppard o 'El hombre leopardo' fue un militar británico que prestó sus servicios por… Read More