Es cierto que delinear los ojos en color negro hace que se vean más grandes o almendrados, sin embargo, el delineado blanco también destaca la mirada y ofrece resultados mágicos.
Sí, puede que te cause un poco de temor o dudas, pero si lo aplicas de la forma correcta amarás el resultado. El delineado blanco, crea la ilusión óptica de una mirada más abierta e iluminada al instante, su uso es ideal para agrandar los ojos pequeños o muy juntos. Además, destaca su color y le va bien a casi todos los tonos de piel.
Celebridades como Rihanna, Sophie Turner y Lady Gaga se han atrevido a usar este color en más de una ocasión y sin duda han lucido espectaculares. ¿Quieres aprender a utilizarlo?
¡Aquí te mostramos varias opciones de delineado blanco!
Delineado cat eye sútil
Si no te gusta maquillarte demasiado, puedes intentar dibujar una línea delgada en color blanco solo en el parpado superior. Complementa con sombras en tonos nude y un poco de máscara para pestañas. ¡Te verás preciosa!
Te puede interesar: Maquillaje de sombra con glitter: dale un toque de brillo a tu mirada
Doble delineado
También puedes resaltar tu mirada acompañando el color blanco con el negro tradicional. Solo debes marcar un trazo blanco a lo largo de la línea superior de las pestañas y luego utilizar un delineador líquido negro muy fino. Con el efecto de esta técnica no solo te verás más despierta, le dará profundidad a tus ojos.
Ten en cuenta que para obtener un resultado limpio debes hacerlo con mucho cuidado y precisión.
Delineado blanco solo en la línea de agua
¿No dormiste lo suficiente o tus ojos son muy pequeños? Un delineador blanco en crema será tu mejor aliado.
Aplícalo en la línea de agua inferior de forma sutil para evitar un efecto muy marcado y poco natural. Luego difumina con una brocha para suavizar su apariencia y obtener un mejor resultado.
En este caso, puedes llevar el delineado blanco hacía la esquina interior de tus ojos, específicamente en la zona del lagrimal. Reducirá al instante cualquier enrojecimiento y le dará luz a la mirada.
Utiliza el blanco en la parte inferior y superior de tu ojo
¡Aprovecha esta tendencia al máximo! Si utilizas el delineado blanco en el parpado superior y tu línea de agua al mismo tiempo, sin duda, te robarás todas las miradas.
Tus ojos lucirán más grandes de lo que son en la realidad, brillará tu mirada y además tu piel lucirá fresca y jugosa. En definitiva, el aspecto cansado será cosa del pasado. Si el color de tus ojos es claro, lucirán increíbles.
¡Ya lo sabes! Un lápiz de ojos color blanco no puede faltar en tu kit de maquillaje.