Estar en casa es la oportunidad perfecta para dedicarse tiempo, consentirse y aplicarse tratamientos de belleza con más frecuencia. Por eso, queremos darte algunos consejos para que aprendas a hacerte un pedicure en casa.
Aunque estés acostumbrada a arreglarte las uñas (manos y pies) en el spa o salón de belleza, no es nada complicado hacerlo desde la comodidad de tu hogar y darle a tus pies la atención y el cuidado que se merecen.
Removedor de esmalte, lima para uñas, exfoliante, algodón, cortauñas, piedra pómez, loción hidratante, palito de naranjo, toalla, jabón líquido, removedor de cutículas, cubeta pequeña, calcetines y esmalte de uñas transparente o de colores.
Inicia buscando un espacio cómodo de la casa, en donde puedas estar tranquila para hacerte el pedicure. Para crear una atmósfera más agradable, coloca canciones que te gusten.
Usa el algodón y el removedor de esmalte para retirar la pintura anterior. Luego, remoja los pies en una cubeta con agua tibia y vierte un poco de jabón líquido. Sumerge los pies por un tiempo aproximado de 15 minutos y retira el exceso de agua sin secar por completo.
Aplica un poco de exfoliante sobre el pie para que se ablande la piel y frota por 5 minutos antes de retirar con abundante agua. Con los pies húmedos, lima con la piedra pómez las durezas del pie y los talones, de esta manera te deshaces de la piel muerta que se aloja en esas zonas.
Busca el cortauñas y rebaja a un tamaño adecuado, utiliza la lima para darle forma y obtener la apariencia deseada.
Remueve la cutícula de cada dedo aplicando el removedor de cutícutas primero, deja que actúe durante unos minutos para que esté suave y no te lastimes. Con el palito de naranjo, empuja las cutículas y seca bien los pies con una toalla pequeña.
Escoge el esmalte que deseas y pinta las uñas de tus pies. Realiza una primera capa, deja que se seque y pasa nuevamente la pintura para afianzar el color. Afina los detalles usando removedor de esmaltes en las zonas manchadas y espera hasta que se seque.
Finaliza aplicando sobre los pies una crema hidratante para mejorar la apariencia de la piel. Espera que el producto se absorba y ponte unos calcetines para que mantengas la suavidad.
¡Eso es todo! busca los utensilios que necesitas y hazte un pedicure en casa para que luzcas unos pies estéticos y una piel suave.
Los atentados del 11 de septiembre estremecieron a Estados Unidos siendo uno de los eventos… Read More
Estados Unidos y el mundo se estremeció el 11 de septiembre de 2001 por cuenta… Read More
Han pasado 23 años desde que se registraron los atentados del 11 de septiembre contra… Read More
¿Te imaginas ver una jirafa sin manchas en su cuerpo? Este curioso caso se registró… Read More
Una pareja de meteorólogos protagonizó una boda muy especial y muy acorde a sus profesiones:… Read More
Tom Leppard o 'El hombre leopardo' fue un militar británico que prestó sus servicios por… Read More