Ninguna mujer quiere ser víctima del cabello esponjado y es que no es lo mismo tener una melena abundante y con mucho volumen que andar paseando por la calle con el pelo lleno de frizz o con una apariencia alborotada.
Para estos casos, lo más adecuado es seguir consejos de belleza con los que puedas aplacar la cabellera y disfrutar de un look mucho más atractivo. ¡Dile adiós al cabello esponjado!
Presumir una melena como de revista es más sencillo de lo que parece pero es necesario ser constante y disciplinada con los tratamientos capilares y ahí es donde muchas se equivocan. La mayoría piensa que al aplicar una mascarilla una vez al mes o una crema hidratante cada semana es suficiente para que el pelo luzca espectacular, pero no es así.
Adoptar trucos de belleza es magnífico para darle al cabello esponjado la guerra y ganar. No permitas que este detalle arruine tu estilo o afecte tu autoestima porque no es algo de morir. Apóyate en remedios caseros y hábitos favorecedores con los que sea posible obtener una melena bellísima.
Con una pequeña cantidad de este elixir puedes disminuir el frizz y gozar de una cabellera mucho más suave, dócil y brillante. La mejor manera de aplicar el aceite de coco es esta:
Chequea bien tu rutina de limpieza. ¿Usas acondicionador al lavarte el pelo? Este detalle puede hacer la diferencia cuando intentas despedirte del cabello esponjado. Procura utilizar acondicionares que favorezcan la hidratación capilar. Así, tendrás una melena mucho más manejable, sedosa y sin nudos al peinar.
Comienza triturando un aguacate maduro para luego mezclarlo con unas tres cucharadas de aceite de coco. Combina hasta que tengas una pasta homogénea y suave pero no líquida. Después de eso, aplica de manera generosa la mascarilla casera en el cuero cabelludo. Cubre la cabeza con un gorro de baño y espera unos 20 minutos. Culminado el tiempo, lava como de costumbre. De manera progresiva el cabello esponjado va a ir desapareciendo.
Uno de los motivos por los que el cabello esponjado aparece en tu vida puede deberse al uso excesivo de los productos calientes. Todo el mundo sabe que el secador, la plancha y la tenaza para hacer rulos pueden maltratar la melena, especialmente cuando se usan con mucha frecuencia. Evita usar estos elementos porque solo contribuyen a un pelo dañado, con las puntas abiertas y lleno de frizz.
Los atentados del 11 de septiembre estremecieron a Estados Unidos siendo uno de los eventos… Read More
Estados Unidos y el mundo se estremeció el 11 de septiembre de 2001 por cuenta… Read More
Han pasado 23 años desde que se registraron los atentados del 11 de septiembre contra… Read More
¿Te imaginas ver una jirafa sin manchas en su cuerpo? Este curioso caso se registró… Read More
Una pareja de meteorólogos protagonizó una boda muy especial y muy acorde a sus profesiones:… Read More
Tom Leppard o 'El hombre leopardo' fue un militar británico que prestó sus servicios por… Read More