Los remedios caseros de las abuelas sí son efectivos pues en sus tiempos no existían tantos productos como en la actualidad y nada les impidió gozar de una melena hermosa y una piel espectacular; la diferencia es que aprendieron a valorar los beneficios de los tratamientos naturales. Guarda bien esta receta con aceite de coco que te daremos a continuación.
El cabello es muy importante para las mujeres pues las ayuda a tener un mejor estado de ánimo cuando pueden disfrutar de una melena de revista. Para ello, es necesario adoptar una rutina de cuidado particular y seguir una alimentación rica en nutrientes. No obstante, hay trucos magníficos que sirven de atajos para conseguir un ‘pelazo’ y el aceite de coco es uno de ellos.
Te puede interesar: Tratamiento natural con aceite de coco para presumir una piel suave y hermosa
Deja de extrañar tu larga cabellera y enfócate en buscar una solución que no solo contribuya en el proceso de crecimiento sino que también sirva para aportar brillo, abundancia y extrema suavidad.
No permitas que tu cabello corto y maltratado defina tu estado de ánimo o autoestima, si no te sientes a gusto con la forma de tu melena, comienza a aplicar tratamientos caseros con los que tengas buenos resultados y puedas comenzar a presumir una hermosa melena.
Receta con aceite de coco para una melena extra larga
Reúne los siguientes elementos:
- Aceite de coco
- Un cepillo
- Gorro térmico o de baño
Como puedes apreciar no es mucho lo que se necesita para poder cumplir con esta receta de aceite de coco. Lo más probable es que ya tengas todo en casa o lo puedas conseguir con facilidad en cualquier tienda de belleza cercana. Otro punto favorable de este consejo de la abuela es que es muy económico y sencillo de realizar.
Modo de elaboración:
Comienza aplicando dos cucharadas de aceite de coco sobre todo el cabello. Acto seguido, cepilla bien toda la melena para asegurarte de que la grasa se quede bien impregnada y luego recoge el pelo para ponerte el gorro térmico o de baño.
Espera un tiempo estimado de 30 minutos y lava como de costumbre hasta que retires por completo el tratamiento casero a base de coco. Al terminar, vas a notar una diferencia en la textura pero para ayudar con el crecimiento es mejor repetir los pasos tres veces por semana.
¡Hazlo antes de que se acabe el año! Busca todo lo necesario y aplica sobre tu cabello esta receta de aceite de coco para que puedas ir disfrutando de una mejor apariencia mientras contribuyes con un proceso de crecimiento más rápido.
Te puede interesar: Potencia tu rutina de belleza capilar usando el aceite de coco de esta forma
Síguenos en nuestras redes sociales