La idea de cambiar de look es apostar por un estilismo que resalte la belleza y transforme al pelo en una melena verdaderamente atractiva. Por eso, chequea estos tonos de cabello perfectos para que las morenas triunfen en verano.
Dentro de las tendencias capilares de esta temporada se encuentran tinturas de cabello ideales para iluminar y dar vida a la cabellera.
Te puede interesar: Los tonos de pelo rubio más sensuales y llamativos de Hollywood
Tonos de cabello para morenas
Chunky highlights
¡Está de vuelta! Se trata de una tendencia que regresa para arrasar en el 2020. En esta oportunidad tiene una diferencia clara y es que este look posee luces contrastantes en la melena que se enfocan en la zona frontal. Del mismo modo, este estilo busca hacer como una especie de contour en la parte de adelante mientras que en el resto del pelo se llevan difuminadas.
Degradado caoba
El efecto degradado sigue reinando en el mundo de la belleza, sin embargo, ahora cuenta con técnicas que buscan una apariencia natural. Es decir, el degradado caoba intenta evitar las líneas visibles y los retoques frecuentes.
Para este verano las morenas podrán lucir una melena espectacular con tonos caoba rojizos que ayudan a complementar la cabellera oscura dando como resultado un look fascinante y delicado.
Luces caramelo
Si quieres mantener una imagen natural este es el indicado. Al crear luces se genera dimensión y se aclara la melena de forma sutil.
Por otro lado, esta técnica es fabulosa para las chicas que están buscando un cambio gradual. Del mismo modo, es fácil de adaptar el tono a colores más oscuros depende de la temporada.
Rojo cobrizo
Esta tonalidad es fabulosa, además, combina a la perfección con las morenas y resalta su belleza. Para usarlo puedes escoger un tinte completo o acompañar con efectos de iluminación. Si te vas por la segunda opción vas a encontrar mayor movimiento y dimensión.
Reflejos sutiles, un tono de cabello delicado
Con este look puedes mantener la apariencia natural del pelo pero agregándole brillo. Además, elaborando mechas más claras a la base logras iluminar y dar movimiento. Lo más recomendable es que imiten los reflejos del sol.
Apuesta por tonos caramelo que proporcionan calidez y soltura. Puedes inclinarte por efectos sutiles como un balayage en degradado o unas baby lights.