¿Estás pensando cambiar de look? En ese caso, no puedes dejar de chequear los tonos de cabello cobrizo que están de moda pues esos colores lucen de maravilla en cualquier tipo de piel y le dan a la melena un toque de elegancia y modernismo en cuestión de segundos.
Por si fuera poco, el cabello cobrizo es la forma perfecta de transformar el pelo oscuro en un look capaz de aportar calidez y encanto al rostro. Con este tinte también puedes darle dimensión e iluminación a la cabellera.
Te puede interesar: ¿Te atreves con el tono cobrizo? Aprende a llevarlo de acuerdo a tu color de piel
¿La mejor forma de llevar este estilo? Todo depende de tus preferencias, hay muchas formas y técnicas para aplicar el tono cobrizo en el cabello. No obstante, antes de enamorarte de la idea tienes que conocer las tonalidades más solicitadas en este color.
Tonos de cabello cobrizo para lucir espectacular
Castaño rojizo
Con este color cobrizo se le aporta calidez al cabello de inmediato, aunque si quieres algo bastante sutil puedes inclinarte por opciones en donde no se deba teñir todo el pelo sino que se apuesta por efectos luminosos que dan movimiento y dimensión. Unas babylights lucen hermosas en este tono.
Ver esta publicación en Instagram
Rojo frutal
Para las amantes del rojo también hay alternativas y es un color de cabello cobrizo que comparte cierto parecido con la cidra de manzana. El tono de este tinte es un poco vibrante por lo que es perfecto para realizar efectos sobre el pelo castaño o negro, con la intención de darle brillo y dimensión.
Si prefieres un look más juvenil puedes inclinarte por un efecto degradado o incluso por unas babylights delicadas en donde el cabello tenga más luz.
Ver esta publicación en Instagram
Tono terracota
Puede que esta tonalidad sea todo un éxito en el 2021 y no solo en materia de pelo, pues en ropa también está sonando fuerte. Este color de cabello cobrizo es magnífico para las mujeres que desean darle más calidez a su piel, así como bastante dimensión a la melena. Además, es una buena opción para transformar el look por completo y ser el centro de todas las miradas.
Ver esta publicación en Instagram
Degradado caoba
Este efecto sigue reinando en el mundo de la belleza, sin embargo, este año se va a llevar con técnicas que se acerquen más a una imagen natural, evitando las líneas visibles o muy marcadas. Por otro lado, este color de cabello cobrizo no requiere mucho mantenimiento, así que se convierte en una opción súper tentadora.
Ver esta publicación en Instagram
Rojo cobrizo
Ideal para las pieles cálidas pues se trata de un tinte capaz de aportar dimensión y movimiento en el pelo, especialmente cuando se acompaña de efectos de iluminación, porque da la impresión de más volumen y encanto. Este tono se distingue por sus colores rojizos oxidados con los que se crea un efecto fantástico con los reflejos del sol.
Lo más adecuado es aplicar este color de cabello cobrizo apostando por luces en zonas estratégicas sobre la base natural. Así, se le añade un toque de color que destaca las tonalidades de las pieles morenas.
Ver esta publicación en Instagram