¡Bienvenidos los 30! Esta nueva etapa está llena de distintas experiencias que puedes manejar con más sabiduría, una de ellas es que ya tomas con más conciencia la elección del color de cabello pues es más común en la adolescencia optar por el tono deseado sin detenerse a pensar si realmente es favorecedor. Estos tintes son ideales para resaltar la belleza de las mujeres de 30 años o más.
Apuesta solo por las opciones que te brinden una mejor apariencia y descarta por completo todo lo que no favorece tu belleza. Recuerda que la idea es que te sientas bien con el tinte que hayas elegido pero también que puedas disfrutar de una versión mucho más atractiva.
Te puede interesar: ¿En busca de una melena extra larga? Intenta con este producto casero de café y canela
Tintes hermosos para mujeres de 30 años
Renueva tu look y potencia tu belleza optando por tintes favorecedores para mujeres de 30 años o más. Luce moderna, linda y cautivadora dejando que tu melena brille con un tono capaz de resaltar tus características físicas.
Luces en caramelo
Usar el tinte color caramelo en zonas estratégicas para hacer luces es maravilloso para quienes quieren un refrescamiento poco invasivo. Con esta alternativa puedes cambiar la melena sin transformarla por completo dando como resultado una modificación gradual que crea dimensión y aclara de forma sutil. Este es uno de los tintes más solicitados en la temporada y algunas mujeres optan por hacerse solo luces.
Café con leche
Con el estilo café con leche puedes darle una apariencia más moderna al cabello al ofrecerle un contraste atractivo con la base oscura. Además, apostar por este look aporta iluminación en el rostro y le da dimensión al pelo. Si no eres experta en la técnica es mejor que dejes estos tintes para mujeres en manos de un estilista profesional.
Strawberry red
¿Buscas un cambio rotundo? Entonces déjate seducir por las tonalidades rojizas, específicamente por el tono strawberry red. Este tinte permite que cambies en segundos y hace que la piel de las mujeres trigueñas resalte de inmediato. Puedes usarlo desde la raíz o hacer delicados reflejos con una base que contraste bien.
Shadow roots
El método ‘shadow roots’ consiste en dejar las raíces más oscuras mientas que el resto de la cabellera cuenta con un tono claro en degradé que da profundidad, ilumina y cautiva por completo. Esta opción es perfecta para las mujeres que buscan tintes favorecedores pero que no necesitan de retoques constantes.