Para actualizarte en las últimas tendencias de melena destinadas al invierno 2020 tienes que conocer los tintes para cabellos oscuros que van a triunfar en esa temporada. Si buscas un cambio de look para tu pelo oscuro, dale un vistazo a los colores del momento.
Darle un ‘twist’ a la cabellera para que luzca más espectacular que nunca es posible y seguro las tonalidades que están de moda para la época de invierno te van a encantar. Conócelas todas y luego toma tu decisión.
Te puede interesar: Blackberry hair: una propuesta interesante para refrescar los cabellos oscuros
Elegir el tinte ideal para decirle adiós al cabello oscuro puede ser una tarea compleja, sin embargo, los colores que van a reinar en el invierno 2020 buscan darle luz a la melena, así como un aire más juvenil al rostro mientras se goza de una coloración poco intensa que no amerita muchos cuidados.
Conoce el tinte perfecto para darle un cambio a tu cabello oscuro
Copper balayage
Se trata de un delicado barrido en color cobrizo que despliega el tinte desde la parte de los ojos hasta las puntas, dejando las raíces con los tonos del cabello oscuro original. Para lograr este look no es necesario decolorar lo que mantiene la salud de la melena intacta. Además, si apuestas por el copper balayage puedes intercalar tonos claros y oscuros con la finalidad de crear dimensión.
Chocolate babylights
Sin duda, inclinarse por el chocolate babylights es darle un toque bastante sutil al cabello oscuro, pues con ese tinte el cambio no es radical pero sí significativo. El tono chocolate es muy agradable a la vista y aporta brillo a la melena. Este efecto se consigue pintando luces suaves y degradando el color en todo el pelo sin llegar a decolorar.
Blonde foilyage
Esta técnica es muy parecida a la del balayage con la diferencia de que el foilyage cubre mechones de tinte con papel de aluminio para que la pigmentación sea más rápida. Con este tinte puedes darle un cambio maravilloso a tu cabello oscuro incorporándole destellos rubios que lucen espectaculares.
Blackberry lights
Entre la blanca nieve va a relucir la cabellera color zarzamora pues es un color que regresa más fuerte que nunca para el invierno, sin embargo, en esta oportunidad viene acompañada con delicadas babylights. Este look es magnífico para las que tienen el cabello oscuro pero aman cubrirlo con un tinte que agregue color y vitalidad al rostro.