¿Cómo verse más joven y renovada? Ese interrogante se lo hacen muchas mujeres pero lo cierto es que sí hay trucos sencillos con los que es posible refrescar la imagen y aparentar menos edad. Estos tintes de pelo, por ejemplo, son estupendos para darle a la apariencia un toque más moderno y jovial.
Si te preocupa la forma en que puede cambiar tu imagen al llegar a los 35 o 40 años, solo tienes que cuidar ciertos aspectos que antes no tomabas en cuenta. Esto significa que ahora es necesario que te apoyes en trucos sencillos y eficaces con los que puedas favorecer los detalles que te incomodan.
Te puede interesar: Tintes de cabello que debes tener en tu lista de belleza porque no necesitan mucho cuidado
Sácale provecho a tu rostro y apuesta por tintes de pelo que iluminen la cara y brinden una ayuda con la que puedas ‘quitarte años’ visualmente. Cambia de look e inclínate por un color de melena que te guste mucho y te permita proyectar elegancia, madurez y coquetería.
Tintes de pelo ideales para refrescar la imagen de las mujeres de 35 años o más
Creamy blonde
Cuando no tienes claro qué tinte de pelo deseas, lo mejor es investigar un poco sobre los tonos más favorecedores. Si tienes 35 años o más, los rubios deben entrar en la lista de opciones pues son ideales para añadirle a la apariencia un toque de rejuvenecimiento y al mismo tiempo el cabello aún es resistente para aguantar una decoloración.
El creamy blonde es maravilloso porque evoca los tonos brillantes y espumosos de la crema batida. Con esta tendencia vas a lucir moderna, renovada y fuera de lo común. Además, es un color de cabello que luce muy bello hasta sin arreglar mucho el pelo.
Ver esta publicación en Instagram
Copper hair
Se trata de un tinte de cabello rubio que esconde destellos rojizos espectaculares con los que se puede dar la ilusión de una piel más bronceada. Este color, en todas sus versiones, es perfecto para que las mujeres de 35 años en adelante triunfen con su imagen. Otra ventaja de apostar por el copper hair es que aporta una luz natural que le da más vida al rostro.
Ver esta publicación en Instagram
Honey blonde
Los tonos miel gozan de mucha popularidad porque lucen hermosos en el cabello y lo más increíble de todo es que son muy acertados cuando se busca aparentar menos edad. Con estos tintes de pelo tienes que asegurarte de usar uno que no sea muy amarillo sino que se acerque más al ámbar. Puedes llevarlo con la técnica de balayage o atreverte a usarlo de raíces a puntas.
Ver esta publicación en Instagram
Castaño con contorno
Hay quienes consideran que los castaños son la peor opción para las mujeres que están cerca de cumplir 40 porque es un tinte de pelo que ‘envejece’. Sin embargo, el truco para que funcione está en llevar la melena de una tonalidad que sea dos tonos más abajo del color natural, además, hay que añadir un ‘hair contouring’ que sea rubio y bastante delicado.
Ver esta publicación en Instagram