Todo parece indicar que la tendencia de cabello corto está arrasando porque cada día son más las chicas que deciden darle un cambio a su larga cabellera y optan por melenas cortas y modernas.
Si eres una de ellas, aquí tenemos varias propuestas de moda ideales para la temporada de otoño que ya puedes comenzar a usar. ¡Todo es cuestión de estilo y actitud!
Te puede interesar: Oil slick hair: la tendencia de cabello arcoíris ideal para chicas arriesgadas
Cambiar de look es fundamental para poder renovarte y verte distinta pero siempre hermosa. Por eso, debes apostar por cortes que favorezcan tus rasgos. En esta oportunidad, te mostraremos varios estilos de cabello corto con los que puedes lucir fantástica.
Tendencia de cabello corto
Bob
Un corte que llegó para quedarse. Puede que ya hayas escuchado sobre el estilo bob y es que es sumamente popular. Este look llega justo a la altura de la mandíbula y permite lucir un rostro más definido. Lo interesante de esta tendencia de cabello es que queda genial en todas las edades aportando frescura y elegancia.
Lob
Es similar al anterior pero el toque característico está en el largo. El lob llega por encima de los hombros y ofrece un efecto de alargamiento visual bastante interesante. Con esta tendencia de cabello puedes disimular los rostros redondos. Por otro lado, si deseas una cara ovalada es mejor que peines el pelo con una raya de lado.
Pixie con flequillo
¡Solo para arriesgadas! Los cambios drásticos pueden darnos miedo, pero si algo nos enseñó este 2020 es que no hay que dejar nada para después. Este look es más corto en la parte de atrás y ligeramente más largo al frente. Para darle un aspecto más chic y femenino puedes incluir un flequillo.
Asimétrico
Si estás buscando un aspecto más juvenil este es el corte ideal para ti. Con el asimétrico obtienes una melena moderna que va más corta en la parte posterior y se deja más larga en la zona frontal. La idea es crear una especie de línea diagonal de perfil. Sin embargo, este look puede ser tan marcado o sutil como lo desees.