De todos los estilos de cabello que puedes hacerte, el corte pixie es uno de los más radicales. Desde que la modelo Twiggy lo puso de moda en los 60, cada cierto tiempo las celebridades que quieren reinventarse acuden a este corte.
Lo interesante es que puedes ver que el cabello corto funciona con todos los tipos de rostro, contexturas, rasgos faciales y colores de piel, así que puedes inspirarte con estas famosas si siempre has querido probarlo y aún no te has atrevido.
Demi Lovato
La cantante dio un giro total a su estilo en 2020 con un pixie largo y rubio, rapado a un lado, muy rockero, en contraste con su habitual melena morena.
Kate Hudson
Kate Hudson es la prueba de que un rostro cuadrado puede llevar un pixie. Usualmente nos tiene acostumbradas a una melena larga y dorada, pero fíjate cómo este corte, que tuvo durante su embarazo, la hace ver fresca y divertida.
Lee también – Aprende a preparar esta mascarilla de banana para reparar tu cabello
Jada Pinkett Smith
Jada ha llevado pixie durante muchos años e incluso se ha rapado. Ha pasado por muchos colores, desde el negro al dorado, y le luce muchísimo.
Zöe Kravitz
La actriz tiene unos rasgos faciales muy finos y eso la ayuda a usar cualquier estilo de cabello con éxito. Desde largos dreadlocks a un pixie muy corto.
Beyoncé
Beyoncé también tuvo su temporada en 2013 en la que se decidió por un pixie y se veía muy sofisticada y elegante.
Te puede interesar – Tintes para mujeres de 30 años perfectos para resaltar su brillo y belleza
Kris Jenner
La matriarca de las Kardashian ha hecho del corte pixie su firma de estilo y le sienta perfecto. Demuestra que es uno de los looks más favorecedores para quitarse años.
Katy Perry
Aunque Katy ha pasado mucho tiempo con un pixie platinado, aquí está en un estilo más oscuro y que es muy favorecedor.
Síguenos en nuestras redes sociales