Tener la melena estilo ‘Rapunzel’ es el sueño de muchísimas mujeres, por eso, optan por tratamientos o extensiones para lograr su objetivo de belleza. Sin embargo, existen secretos capilares capaces de brindar ayuda para hacer crecer el cabello.
La actriz Ana Brenda Contreras no solo es admirada por su talento pues su cabello largo, sano y brillante recibe constantemente elogios por parte de sus seguidores. ¿Cómo logra tener una melena larga y hermosa? ¡Con romero!
Te puede interesar: Melena XL: tips para las chicas que se están dejando crecer el cabello
Romero, un truco de belleza para hacer crecer el cabello
Ana Brenda ha explicado y compartido la receta natural que usa para conseguir un ‘pelazo’. Se trata de un elixir magnífico de romero obsequiado por su madre. Este tratamiento casero ha hecho que su cabello crezca sin parar después de cortarlo.
Por medio de su canal de Youtube, la actriz estadounidense de padres mexicanos indicó que esta hierba estimula la circulación de la sangre en los folículos pilosos y esto hace que el cabello crezca. Además, ayuda a fortalecer y mejora la pigmentación del pelo.
¡Prepara el producto natural tu misma!
Reúne los siguientes ingredientes:
- Aceite de romero
- Aceite de cedro
- 1 ramita de romero natural
- Aceite de lavanda
- Aceite de menta y hemp
- Un poco de agua destilada
- 1 botella con atomizador
Modo de preparación:
Comienza incorporando la rama de romero a la botella junto con media cucharadita de aceite de hemp. Después de eso, agrega 10 gotas de cada uno de los aceites que faltan y mezcla hasta que todos los ingredientes logren integrarse por completo. Para finalizar, llena el frasco con el agua destilada.
Forma de uso:
De acuerdo con Ana Brenda, solo debes rociar el tratamiento casero sobre todo el cabello antes de acostarte a dormir. Además, la actriz confesó que lo trenza para que el producto actúe mejor. Vale destacar que las chicas con cabello graso pueden hacer la receta sin los aceites.
Esta mezcla puede ser guardada en el refrigerador durante 7 días para que se conserve, después de ese tiempo es mejor preparar nuevamente la receta. ¿Te animas a probarlo? Ana Brenda es la mejor prueba de los resultados de este producto natural a base de romero.