En ocasiones pensamos que las únicas capaces de lucir una melena de revista son las modelos o celebridades, sin embargo… ¿Qué haces tú para tener una hermosa cabellera? Ahí está el detalle, para gozar de un pelo bellísimo tienes que darle cuidados y ofrecerle productos con los que pueda estar saludable y verse espectacular. Prueba con este remedio casero de aloe vera.
Ser dueña de un cabello largo, fuerte y sano es sin duda el mayor sueño de muchas y es que la melena es el accesorio más llamativo de las mujeres. No obstante, para que luzca bien es necesario que el pelo esté nutrido, suave y brillante.
Te puede interesar: ¿No te agrada el efecto canas? Prueba con esta preparación de bicarbonato y aloe vera
Decir que no tienes dinero para poder presumir de un cabello hermoso ¡Son excusas! En los ingredientes naturales encuentras alternativas eficaces con las que no tienes que invertir una fortuna sino ser constante con la aplicación. Realiza desde el confort de casa este remedio de aloe vera y disfruta de un cambio favorecedor.

Con el aloe vera, también conocida como sábila, puedes tratar varios puntos de belleza pues para la piel o el rostro sirve de manera contundente pero en esta oportunidad vamos a enfocarnos en el cabello. Seguro has visto muchos shampoo que poseen aloe vera y se debe a que sus propiedades son increíble cuando se trata de mejorar el cabello y mantenerlo fabuloso.
Gracias al aloe vera puedes gozar de una hidratación profunda en el cabello, además, es un ingrediente antiséptico y desintoxicante por excelencia. Incluso, hay quienes optan por consumir la sábila en jugos para contribuir con el cuidado de la piel y el organismo en general.
Remedio casero de aloe vera
En cuando a la melena, esta planta es capaz de estimular el crecimiento ya que acelera el proceso y lo ayuda a que salga más saludable y nutrido. Además, también fomenta mayor fortaleza evitando que el nuevo pelo sea débil o quebradizo.
Ingredientes:
- 1 cucharada de aceite de romero
- 1/2 taza de gel de aloe vera
Preparación:
Comienza lavando bien el aloe vera para luego extraer el gel y colocarlo en la mitad de una taza. Posteriormente, coloca esa parte junto con el aceite de romero y mezcla hasta que se unen por completo formando una pasta homogénea. Aplica el remedio casero de aloe vera sobre el cabello limpio y hazlo como si fuese un shampoo, es decir, comienza desde la raíz hasta las puntas.

Espera durante unos minutos para que el tratamiento haga efecto y luego de un tiempo retira con abundante agua tibia o natural. Asegúrate de lavar bien la melena retirando todos los residuos por completo y repite el proceso las veces que consideres necesario. Seca al natural y ¡Listo!