Si quieres lucir fabulosa y ser el centro de todas las miradas no puedes dejar de apostar por el peinado del momento. Las ponytails son toda una sensación que puedes presumir en fiestas, reuniones y eventos sin la necesidad de gastar mucho esfuerzo en el look.
Este estilo te permite lucir bella en cuestión de segundos, así que probablemente te guste saber que para estar en tendencia, en cuanto a peinados, basta con dedicar 5 minutos o menos a tu melena.
Te puede interesar: Peinados trenzados ideales para lucir hermosa en la temporada de otoño: rápidos y sencillos
Durante años las mujeres han optado por hacerse peinados más elaborados en el cabello con la intención de huir de un look básico y común pero… Si eres de las que aman refugiarse en las colas de caballo gracias a su practicidad entonces tenemos buenas noticias porque ¡Están en tendencia!
El look del momento: las ponytails
Esta moda de cabello estuvo presente en la Paris Fashion Week y deslumbró sobre la pasarela de Chanel, Miu Miu y Loewes Hermes, así que todo parece indicar que este peinado va a coronarse como el favorito para la temporada de primavera 2021.
Ahora bien, si te estás preguntando cuál de todas elegir seguimos con las buenas nuevas pues no hay un solo estilo de moda sino varios. Ciertamente, la ponytail más aceptada y usada por celebridades como Ester Expósito, Meghan Markle y Jennifer Lopez es la alta, bien pulida y ajustada al cuero cabelludo dejando para el resto del pelo la opción de hacer ondas o un liso perfecto.
No obstante, la cola de caballo baja también dijo presente en la pasarela y se mostró en dos versiones. Un look con acabado brillante y otra propuesta de ponytails con un juego de rayas interesantes que busca crear un efecto dinámico y un peinado fuera de lo común.
Aunque si te gustan las versiones más sueltas y con rayas en el centro o de lado, puedes hacértela e igual vas a lucir cool, moderna y fabulosa. Para darle un toque más chic y sofisticado puedes inclinarte por accesorios como diademas, ganchos o tocados con brillo y así obtener un look sencillo pero elegante.