La forma de cambiar tu imagen no está en operaciones estéticas, puedes transformar tu apariencia con peinados sencillos que te permitan lucir hermosa en menos de 5 minutos, las ideas de cabello que te mostraremos a continuación están enfocados en chicas con cara redonda.
Para disimular las mejillas o afinar el rostro solo debes buscar las opciones de peinados sencillos que más te favorezcan. Evita los estilos que resalten esas partes de tu rostro con las que no te sientes muy cómoda.
Te puede interesar: Peinados fáciles con los que puedes ‘afinar el rostro’ en 10 minutos
Peinados sencillos para chicas con cara redonda
Apuesta por trucos fáciles que resalten tu belleza y sean rápidos de realizar, así en cuestión de minutos estarás lista y hermosa para comenzar tu día de la mejor manera.
Media cola con chongo
¡Estilo Jenner! hazte una especie de media cola pero el lugar de dejarla suelta, como es costumbre, realiza un chongo alto. Antes de eso, sácate un mechón de lado para que puedas afinar las facciones del rostro y verte moderna.
Recogido desordenado
Busca una pinza linda que combine con tu outfit y luego recoge tu cabello de forma una poco desordenada. Pasa los dientes de la pinza o el gancho por la parte delantera de la cabeza para que quede marcado y le de textura a la melena. Luego, recoge dejando un poco de cabello por fuera y finaliza sacando uno mechones para disimilar las mejillas y verte chic.
Chongo alto
Este peinado es sencillo y parecido al anterior pero con un toque distinto. Para hacerlo no requieres de pinza, solo de una cola y ganchos negros si tienes ‘pelitos rebeldes’ para que puedas sujetarlos mejor.
Ciertamente hacer un chongo es fácil y rápido, pero este modelo tiene detalles diferentes. Lo primero que debes hacerte es una carrera irregular tomando como guía las orejas. Después de eso, deja por fuera todo el cabello de la parte de adelante y hazte el peinado con el cabello de atrás.
Dos trenzas holandesas
Las trenzas están de moda y si te gustan como lucen ¡Anímate a llevar unas estilo holandesas! Comienza dejando tu melena suelta y hazte la carrera por la mitad. Agarra dos mechones gruesos y deja unos delicados cabellos por fuera para que afines el rostro, después de eso, hazte en cada uno una trenza holandesa, finaliza abriendo cada una para que se vea más gruesa y hermosa.
Fácil paso a paso
Un estilo sencillo, moderno y elegante. El truco está en dejarte partes por fuera para obtener un look alocado, además, los mechones en el rostro no pueden faltar porque son clave para disimular las facciones redondas.
Con estas ideas de cabello puedes transformar tu apariencia en poco tiempo, escoge tus peinados sencillos favoritos y disimula la cara redonda en menos de 5 minutos.