Para estilizar la cara no tienes que someterte a cirugías complejas, puedes apoyarte en trucos de belleza eficaces para cambiar tu imagen, por ejemplo, puedes ‘afinar el rostro’ en 10 minutos con los siguientes peinados.
Ciertamente es aburrido verse igual todos los días, sin embargo, con la ropa, el maquillaje y los peinados puedes lucir y verte diferente en cualquier momento.
Te puede interesar: Cambia de look: varias ideas de cortes para mujeres con cara redonda
Peinados fáciles para ‘afinar el rostro’
Con estos estilos puedes transformar tu look sin la necesidad de salir de casa y lo mejor de todo es que el resultado se obtiene en cuestión de minutos.
Space buns
Este peinado es perfecto para las chicas que llevan el cabello largo y les encanta lucirlo. Además, ha ganado mucha popularidad entre las celebridades. Para conseguirlo, inicia partiendo la melena por la mitad y luego crea dos colas en la parte superior.
Posteriormente, enrolla cada una hasta crear un ‘mini chongo’ en cada lado de la cabeza procurando que tengan la misma altura. Para ‘afinar el rostro’ el detalle está en sacar unos delicados mechones que caigan sobre las mejillas.
Chongo alto
Aunque el clima sea caluroso la opción no puede ser lucir desarreglada. Por eso, hazte un chongo alto y deja mechones largos cubriendo tu cara. Esta alternativa es bastante sencilla y te permite afinar el rostro fácilmente, pero si quieres darle un toque más chic puedes hacerte ondas en las partes sueltas del pelo y así enmarcar mejor tu rostro.
Trenzas con media cola
Las medias colas son lindas, sin embargo, con este peinado le agregas un poco más de originalidad porque debes incorporar dos trenzas francesas. Lo primero es tomar la sección superior del pelo y dividirla en dos partes.
Después de eso, realiza una trenza en cada división comenzando desde la zona más cercana a la frente hasta llegar a la mitad de la cabeza. Finaliza atando las puntas de las trenzas juntas o separadas, como lo prefieras y deja el resto del pelo suelto. Con esta idea también puedes afinar el rostro sobre todo si te realizas ondas en la parte de atrás.
Diadema con trenza holandesa
Peina tu melena de lado y empieza a elaborar una trenza que vaya desde el inicio tomando la dirección que tenga más cabello. Además, procura tomar mechones cercanos a la cara. Posteriormente, ve añadiendo mechones en cada gajo hasta crear la diadema en todo el pelo. Finaliza sujetando todo con una liga y haciéndote unas ondas suaves para poder ‘estilizar el rostro’.
Dos colas con trenzas francesas
Las dos colitas son uno de los peinados más populares para las niñas, sin embargo, ahora hay una versión adulta mucho más coqueta que puedes usar para verte fashion y fabulosa. Además, con este peinado puedes ‘afinar el rostro’ en poco tiempo.
Puedes dejarte las colas sueltas o hacerte dos ‘chonguitos’. Lo ideal es que saques unos mechones para que caigan sobre tu rostro y disimules los cachetes.
Te puede interesar: Cortes de cabello rizado: conoce las tendencias y dale un nuevo look a tu melena
Síguenos en nuestras redes sociales