Todo parece indicar que los peinados de trenzas van a acompañarnos por un largo tiempo y es que han logrado mantenerse en tendencia seduciendo cada día a más mujeres quienes disponen su cabellera para hacer fabulosos looks trenzados.
Para este otoño 2020, los peinados que van a triunfar son los que tienen trenzas así que no puedes quedarte atrás y desde ya busca varios tocados que puedas realizar desde la comodidad de tu casa. Con las trenzas no solo tienes una apariencia chic y coqueta sino que posees un look bastante práctico que puedes llevar de mil maneras.
Te puede interesar: Trenzas al frente: el peinado más fácil y coqueto para este verano
Peinados de trenzas
Si deseas estar cómoda y verte arreglada este otoño no puedes dudar en las trenzas pues ellas ofrecen esas características a la perfección. Además, varias son bastante sencillas de realizar y hacen que tu imagen cambie al instante.
Corona con moño
Se trata de un recogido práctico y elegante con el que puedes asistir a un evento o salir a dar un paseo en la tarde luciendo espectacular. Además, es posible dejar fuera del peinado de trenzas unos mechones para que caigan sobre el rostro y de esa manera afinar las facciones consiguiendo un look favorecedor.
Cola con trenza
Siguiendo en la línea de los recogidos, te presentamos una forma original de llevar una cola de caballo. El detalle encantador se lo lleva la trenza amplia que recorre la cabeza hasta culminar con una cola. Para darle el toque final más chic puedes dejar la cola totalmente lisa o apostar por unas hermosas y delicadas ondas sueltas que dan más volumen al peinado de trenza.
Cintillo trenzado
¡Rápido y sencillo! Este look es el favorito de las que no tienen mucha paciencia y quieren verse hermosas en un dos por tres. Lo único que tienes que hacer es dividir la carrera por la mitad y hacerte una trenza a cada lado de la cabeza para unirlas en la parte de abajo y sujetarla con una liga pequeña. En menos de 5 minutos ya tienes un lindo y coqueto peinado de trenzas.
Trenza de espiga
Si estás buscando un peinado de trenza más elaborado, esta alternativa es fantástica, además, con ella puedes sacar a flote tus habilidades con el cabello. Solo tienes que intentar hacer una trenza de espiga y poco a poco irla ladeando. Cuando la terminas, usa los dedos para ponerla más ancha y plana. Para un look más llamativo, ondula las puntas.