Seleccionar un peinado moderno puede parecerte una opción maravillosa, sin embargo, el truco está en buscar alternativas atinadas que te permitan lucir atractiva y chic en todo momento. Con forme pasan los años, es indispensable afinar el radar de búsqueda y sacudir los looks que definitivamente no favorecen la imagen personal. ¡Apuesta por peinados de moda que te hacen ver más joven y hermosa!
Para que tengas un referente, vamos a darte varios estilos que han utilizado famosas y así se te haga más sencillo visualizar cómo lucir ese look.
Te puede interesar: Con estos peinados puedes ocultar el cabello maltratado y lucir fabulosa
Peinado moderno: ideas para lucir más joven
Chongo despeinado
¡Un look rápido y sencillo! Con este peinado moderno puedes estar lista en cuestión de segundos y son tan prácticos que cada día son más aceptados por las mujeres que les gusta verse bien. Si te inclinas por un chongo desprolijo vas a obtener un toque natural en la melena pero al agregarle un accesorio podrás lucir más refinada y coqueta.
Trenzas de lado
Geraldine Bazan es una de las actrices más fashion de México y lo demuestra al optar por un tocado con trenzas. Se trata de un peinado moderno que está en tendencia pero ella le agregó su toque delicado al hacerlas delgadas y de un solo lado. Además, acompañar el look de unas ondas sueltas termina de crear una apariencia cautivadora.
Ponytail desenfadada
Si eres fiel a las colas porque te parecen lo más práctico del mundo, te decimos que ¡Están en tendencia! La ponytail desenfadada ha sido usada por Thalia y le da un toque más rebelde y jovial a la apariencia. Para refinar el rostro puedes sacar unos mechones de cabello y colocarlos al frente con la intención de disimular las cachetes mientras exhibes un hermoso peinado moderno.
Medio chongo
Este peinado de moda ha cobrado fuerza en los últimos meses y se posiciona como uno de los favoritos de la temporada otoño – invierno. Galilea Montijo no pudo resistirse a los encantos de este look y optó por hacerse un medio chongo despeinado con una ondas suaves para el resto de la melena.
Básico y llamativo
¿No eres de hacerte peinados como tal? No te preocupes, sigue los pasos de Salma Hayek y hazte la carrera por la mitad para luego destinar el cabello a unas hermosas ondas bastante sueltas y caídas que le dan movimiento y textura al pelo.