El cabello con frizz ha sido tradicionalmente la pesadilla de las mujeres, pero Beyoncé se presentó en los Grammys 2021 luciendo una melena totalmente fuera de control que automáticamente se ha convertido en tendencia.
La diva se convirtió en la artista más premiada de la historia, con 28 estatuillas, y para recoger su premio usó un vestido de cuero hecho a la medida de Schiaparelli y un cabello con frizz texturizado, que tiene a la gente en las redes sociales pensando en abandonar el peine y darle rienda suelta a la estática y el volumen.
Ver esta publicación en Instagram
Vogue, la biblia del estilo, asegura que esta era una tendencia que se venía cocinando desde hace meses, cuando el efecto cuarentena ha hecho que las mujeres sean más propensas a abrazar su look natural.
Lee también – Flecos en tendencia que van a reinar durante toda la primavera 2021
La publicación asegura que este estilo de Beyoncé fue creado por su estilista de cabecera, Neal Farinah, que organizó para ella un llamado frizz saludable, que no es igual al que tienes cuando tu cabello está tan dañado que no puedes dominarlo con ningún peinado. No, este estilo se trata de un cabello hidratado, pero voluminoso y libre.
Durante gran parte de los últimos años, Beyoncé ha estado mostrando más sus rizos. Recordemos que usó un estilo similar en el show de medio tiempo del Superbowl 2013, en el que lució como una auténtica leona, y también en su portada de Vogue de diciembre pasado.
Ver esta publicación en Instagram
Ver más – Peinados de princesas Disney con los que puedes verte moderna y hermosa: revive tu infancia
¿Cómo lograrlo? Si eres de cabello rizado natural, basta con peinar tus rulos cuando están secos. A otras no les costará nada tener el look, porque es el estado natural de su melena, así que si necesitabas un empujón para lucirlo en público, Queen Bey acaba de dártelo.
Síguenos en nuestras redes sociales
Te puede interesar: