Si estás buscando un corte de pelo moderno y versátil no puedes dejar de darle un vistazo al estilo mullet. Esta tendencia se encuentra arrasando en redes sociales y es uno de los cortes más solicitados en este 2020.
Además, gracias a que posee un aire de irreverencia con una apariencia moderna y coqueta algunas celebridades, como Miley Cyrus o Billie Eilish, han apostado por el.
Te puede interesar: Cortes de pelo con flequillo para disimular la frente grande y lucir hermosa
Si eres amante de los looks ‘vintage’ este estilismo sin duda va a gustarte porque rescata lo clásico y moderno de la década de los setenta. El mullet está de vuelta y se mantiene vigente con más fuerza que nunca.
Dentro de las bondades de este corte moderno, impulsado por influencers, reposa que es sumamente práctico para hacerle mantenimiento y luce espectacular.
Un corte de pelo moderno que atrapó a famosas
Inclinarse por el mullet es aportar por una melena con forma degradada y un flequillo particular que al no cubrir las cejas llama la atención. Esta tendencia es exclusiva para chicas arriesgadas que aman robarse todas las miradas del lugar.
Si te gusta llevar el cabello con capas, puedes inspirarte en el estilo que adoptó Úrsula Corberó. La actualmente protagonista de La Casa de Papel derrocha estilo con este corte.
Estilo mullet
El sello característico de este corte está en el flequillo recto a mitad de la frente. Además, no solo tiene una forma de llevarse. Puedes optar por la manera básica que es con suaves capas desgrafiladas en el lado posterior o irte por el modern mullet.
La segunda alternativa se adapta más a las chicas que no son tan arriesgadas pero sienten atracción por este estilo. Se basa en capas sutiles para la parte de atrás manteniendo el largo del cabello y dejando el flequillo más largo. Eso sí, jamás debes cubrir las cejas para mantener la esencia.
Dato extra
El mullet es una opción bastante versátil porque acepta múltiples variaciones. Puedes escoger el largo que desees, agregarle la consistencia que más te guste a las capas y seleccionar el flequillo que mejor te luzca.