Si eres amante del café esta propuesta seguro te va a encantar porque con ella puedes tener una tonalidad de cabello cálida, cremosa e igual de atractiva que los colores de un café latte en tu melena. Así que si buscas un cambio de look con el que luzcas espectacular… ¡Aquí lo tienes!
El mocha latte hair está apuntando a convertirse en la tendencia de pelo más aclamada para la temporada otoño-invierno y es que inclinarse por ella es como tener el encanto de los colores del café en tu melena. Por ese motivo, tenemos que decirte que: ¡Llegó tu momento soñado ‘coffee lover’!
Te puede interesar: Efectos de color en el cabello: cómo pasar de morena a rubia sin dañar el pelo
Mocha latte hair: La tonalidad de cabello del momento
Se trata de una tendencia inspirada en una bebida amada por muchos que busca recrear tonos castaños y rubios evocando la mezcla de café y crema batida. Con este estilo puedes verte moderna y cautivadora pues el resultado final llama muchísimo la atención.
¡Buenas noticias! No hay una manera exclusiva de llevar esta tonalidad de cabello puedes pasearte por diversas técnicas de moda y seleccionar la que más te guste para luego incorporar el mocha latte hair.
Sin embargo, la forma que está enamorando a todas se basa en mantener las raíces oscuras para representar la intensidad del café mientras se inicia con un degradado rubio que evoca el ‘blend’ de lecho y chocolate. Aunado a ello, con las ‘babylights’ se intentan aparentar tonos cremosos y brillantes como los de la ‘whipped cream’. Como look final obtienes una imagen hermosa y muy favorecedora para la época.
Puntos a favor de escoger esta tendencia
Lo primero que debes tener en cuenta es que al unirte a esta tonalidad de cabello obtienes un estilo ‘cool’ que se aleja bastante de los looks planos y aburridos. Además, el rubio degradado aporta calidez, luminosidad y delicadeza al rostro en la temporada de frío, mientras que las ‘babylights’ generan más movimiento y ofrecen un juego multidimensional.
Con este tinte puedes balancear a la perfección los tonos amarillos de las puntas y aperlados de las luces, por lo que es una alternativa favorable para cualquier tono de piel mientras se destaquen sus puntos fuertes.