¿Tienes pensado cambiar de look? No puedes quedarte sin conocer las mechas para morenas que van a dominar la temporada primavera – verano 2021. Estas tendencias benefician al rostro porque le aportan iluminación, además, le agregan más vida y encanto al cabello.
Si no quieres un cambio radical puedes apostar por las mechas de moda que son perfectas para realzar la belleza de las morenas y así darle un aire diferente a la melena, pero sin transformarla por completo.
Te puede interesar: Mechas en tendencia: conoce los looks de cabello que mejor le quedan a las morenas
Al incorporar luces o mechas en el cabello, se obtiene un cambio sutil y atractivo que ayuda a iluminar el rostro mientras genera la sensación de un pelo con más volumen. Lo mejor de todo es que no representa un maltrato para la cabellera puesto que para conseguir la técnica solo hay que decolorar mechones estratégicos.
Hay para todos los gustos pero si eres morena tienes que optar por las mechas que lucen de maravilla en ese tono de piel porque ayudas a destacar la belleza natural que ya posees. Entonces, conoce los colores más utilizados por expertos en celebridades e influencers morenas.
Mechas para morenas que van a arrasar en primavera – verano 2021
Rubio caramelo
Se trata de un efecto espectacular que puede aprovecharse más en chicas con una larga melena que desean probar con un color más claro, porque así se pueden combinar diversas tonalidades que van desde el color natural de la raíz hasta tonos más rubios. Las mechas caramelo son ideales para morenas porque aportan calidez y le dan más movimiento al cabello oscuro. Además, pueden usarse con sutiles efectos como baby lights o hacer un degradado estilo balayage.
Ver esta publicación en Instagram
Bronde
Esta alternativa de mechas es fabulosa para las chicas morenas que quieren tener el cabello rubio pero sin alterar el color base de su pelo. Con este efecto se logran mezclar tonalidades castañas y rubias para dar con una cabellera bien iluminada y saludable que posee un aspecto natural.
Ver esta publicación en Instagram
Laminate toning
Puede que no conozcas esta técnica pero nace como contraparte del balayage, que busca generan una gran diferencia entre el color de la raíz y el de las puntas. Por su parte, el laminate toning trata de imitar la apariencia de la luz del sol en el cabello y se logra añadiendo luces en mechones delgados y bien distribuidos. Este tipo de mechas para morenas se perfila como la sensación del 2021.
Ver esta publicación en Instagram
Rubio cenizo
¡No puede faltar! Las mechas en rubio cenizo están destronando a las luces doradas y en morenas el resultado es impactante. Gracias al contraste del cabello oscuro y las iluminaciones rubias cenizas se puede dar paso a un atrapante efecto ahumado. Para dar en el blanco hay que aclarar los mechones con mayor cercanía al rostro para así permitir que se refleje la luz solar. Para el resto de la melena, se pueden aclarar las puntas con un efecto degradado bien moderno.
Ver esta publicación en Instagram